Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo al "tema"

Bueno, pues casi con seguridad se acabó la búsqueda.

La caravana nos ha buscado a nosotros, dado que los dueños (nos hemos enterado en el momento de ver la caravana) son unos amigos de mi mujer.

Es una Knaus sport 400 LKK con 9 años, impecable. Siempre guardada a cubierto y cuidada de manera perfecta.

Con mover, portabicis, microondas, avancé...

Qué opinión tenéis de la caravana?
Pues que buena buena compra, pero poco que ver con lo que buscabas! Ajajajaja
Que la disfrutéis!!!
 
Pues si, tienes razón. De hecho la semana pasada fui a ver las Bambinas y la Adria 360.

Estuve viendo la Bambina "grande". Me gustó. La Adria también.

Pero al final, creemos que con una Knaus 400 o similar, nos dará "más juego" sin pasarnos a un tamaño más grande.
 
Pues si, tienes razón. De hecho la semana pasada fui a ver las Bambinas y la Adria 360.

Estuve viendo la Bambina "grande". Me gustó. La Adria también.

Pero al final, creemos que con una Knaus 400 o similar, nos dará "más juego" sin pasarnos a un tamaño más grande.
Sin duda que os dará más juego! Ya nos la enseñarás.
Un saludo
 
Pues enhorabuena!!!.yo ,como sabes ,ahí ando todavía.
Que la disfrutéis al máximo!!
 
La verdad es que es un proceso largo al principio....el jueves que viene empiezo el B96 y el domingo cojo (me la llevan) la caravana y la llevaré al garaje, hasta que no saque el carné...nada de nada.

Admito todo tipo de consejos :)
 
La verdad es que es un proceso largo al principio....el jueves que viene empiezo el B96 y el domingo cojo (me la llevan) la caravana y la llevaré al garaje, hasta que no saque el carné...nada de nada.

Admito todo tipo de consejos :)
Yo te recomendaría el B+e cuesta parecido y te aseguras que tengas el coche que tengas (o furgoneta) nunca tengas problemas de peso...

Un saludo
 
Por pereza y falta de tiempo me he decantado por el B96.

Cierto es que en un futuro no se sabe lo que puede pasar....no obstante la furgoneta que tengo tiene MMA 2750kg y hasta 4250kg hay margen para un posible cambio de caravana en el futuro (si lo hay claro).

Bueno, mañana a ver su quedo con un amigo y me explica un par de cosillas (soy nocato total), y a la tarde llevaremos la CV al garaje.

El jueves a ver que tal empezamos con las maniobras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com