Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo a estar por aquí.................para lo que haga falta...........si esta en mis manos....................

qué sitios tan bonitos, qué pena que no te valgan para el jueguecito, jejeje...bienvenido a la normalidad..
 
Me alegro de verte¡¡ se te echaba de menos, a saber por donde anda el jueguecito.....y ahora me voy yo...cuanto tiempo sin vernos¡¡
 
¡seños volusia!,encantado de tenerle por aqui de nuevo,ya veo que sales de una y te metes en otra,¡san lorenzoya esta aqui! je je,por otro lado pienso que deverias acudir a ver a bengi,que mañana nos espera un vermount en mi pueblo para quitarse la boina,"una lastima que se lo pierda",jijijiji,lo malo sera que despues de probar el vinico de por aqui se tendra que quedar a dormir la siesta,pobrecico,no se yo si lo resistira,jajjajajjaja,saludicos.
 
¡seños volusia!,encantado de tenerle por aqui de nuevo,ya veo que sales de una y te metes en otra,¡san lorenzoya esta aqui! je je,por otro lado pienso que deverias acudir a ver a bengi,que mañana nos espera un vermount en mi pueblo para quitarse la boina,"una lastima que se lo pierda",jijijiji,lo malo sera que despues de probar el vinico de por aqui se tendra que quedar a dormir la siesta,pobrecico,no se yo si lo resistira,jajjajajjaja,saludicos.



Ni una ni otra, para beber H2O que es más sano. Aquí tienes toda la que quieras.
Saludicos.


 
Por si quieres beber a morro.
Saludicos.
 
Ni una ni otra, para beber H2O que es más sano. Aquí tienes toda la que quieras.
Saludicos.



YA te vale....................Cinca River....................................jajajajajajajajajaja............................no las vi con tanto caudal, pero me parecieron espectaculares, me subía hasta la montañita que se ve..........................en la foto...................Rhin River...............................Rheinfall...............................

Esta año también he estado muy cerca de ellas................................

Saludos.
 
qué sitios tan bonitos, qué pena que no te valgan para el jueguecito, jejeje...bienvenido a la normalidad..

jajajajajajaj.................pues si, que darían juego.....................he hecho más de 4GB en fotos........................ya casi las tengo ordenadas, parte de este trabajo lo voy haciendo sobre la marcha con el portatil, igual que el relato..........del viaje.

Gracias, Jale...............dale recuerdos a tu hijo...............mi tocayo.................

eguiseimiglesia.jpg


EGUISHEIM...............................PRECIOSO PUEBLO DE LA ALSACIA.................PRECIOSO

¡seños volusia!,encantado de tenerle por aqui de nuevo,ya veo que sales de una y te metes en otra,¡san lorenzoya esta aqui! je je,por otro lado pienso que deverias acudir a ver a bengi,que mañana nos espera un vermount en mi pueblo para quitarse la boina,"una lastima que se lo pierda",jijijiji,lo malo sera que despues de probar el vinico de por aqui se tendra que quedar a dormir la siesta,pobrecico,no se yo si lo resistira,jajjajajjaja,saludicos.

Que más quisiera...................si no me pillara tan a desmano, tengo personal de vacaciones, como manda la ley y me toca hacer km............................................ya que fueran por la zona....................y me llamaran los del polvo colorao.

Saludos para Ti, la Familia y a Ben.....................................
 
Ni una ni otra, para beber H2O que es más sano. Aquí tienes toda la que quieras.
Saludicos.



¿Pero no has pensado que el agua es donde mean los peces?

¡¡¡Gggrrrrrr, qué asco!!!
 
Me alegro de verte¡¡ se te echaba de menos, a saber por donde anda el jueguecito.....y ahora me voy yo...cuanto tiempo sin vernos¡¡

Te deseo unas felices vacaciones. El Jueguecito esperaremos al invierno......................ahora toca otra cosa....................

Saludos y feliz regreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com