Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelvo a autoescuela... voluntariamente

Enhorabuena, Joe, yo tengo exámen de circulación hoy a las 11, con el articulado. Aquí son 45 min. de exámen....

Un saludo desde A Costa da Morte...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los dos...
Joe pete.me alegro,
Ya te has quitado un peso de encima.

Fonyana
No entiendo por que había dos vallas hay.cuando yo la hice no había,de echo cuando ya enderece la L a los pocos metros me dijo el examinador,
" Vale ya...Que se va a salir"
Osea que no tuve que llegar hasta atrás.
Por otro lado, en el de circulación. No te fies de nada.
Van a pillar,a mi me metieron por calles estrechas y el tío no hacía más que mirar la trayectoria del remolque,giros a 90,°, semáforos , glorietas pequeñas....
Vamos que como des con un tío con ganas de joder...Te la lía,por no decir los peatones ,que se tiran de cabeza ...
Mi consejo...Ves despacio,lo más que puedas.y solo demuestra que controlas el conjunto en reducciones,e incorporaciones a la vía.hay es donde puedes acelerar...Con más alegría.
Mucha suerte!


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo hice poco tiempo en el examen, pero son también de 45 minutos.
Subí con otro compañero y eramos los ultimos, literalmente, en subir del dia. Nos convocaron a las 11:30 y subimos al coche a las 13:15...
Primero me dijo el examinador que hiciera conduccion libre y que cuando el considerara ya me diria hacia adonde ir.
Sali de la zona de examenes y subi montjuic hasta llegar al acceso de la ronda del puerto, y alli me empezo a llevar el examinador.
Hice un poco de ronda litoral y me hizo incorporar hacia gran via tan pronto como se podia.
Callejeamos un poco, aunque no hice ni un solo stop, y de repente me encuentro en el paseo de la zona franca y no me decia nada. Toral, seguia recto. Llegando al final me dice en el segundo semaforo gire a la derecha. Es decir, desde paseo zona franca llego a la rotonda y giro a la derecha incorporandome al lateral de la gran via, poco antes de llegar a las oficinas de la DGT. Yo alucinado porque no es zona de examenes y por la estrechez mas que evidente de los carriles miro de mantener la calma y como sabeis los que vivis por aquí hay una parada de bus muy concurrida ...
Total, tenia delante mio un bus y no quise adelantarlo por el carril de la izquierda. No pasaba mínimamente bien. Calma tensa dentro del coche, hasta que el examinador me dice, disculpa pero nosotros no hemos de recoger a nadie en la parada, buffff... ahí me vi suspendido y le dije, no veo que pasemos con garantías de no dejar la calle bloqueada entre el bus y mi conjunto y justo ahi el bus se puso en marcha.
Poco despues los dos carriles se convierten en 1 justo a la altura de las oficinas de la dgt y siempre hay coches mal aparcados. Un festival de intermitentes y maniobra de adelantar en poco espacio y carriles muy estrechos. La rueda derecha de mi remolque pisaba el final del carril y la rueda de la izquierda pisaba la linea separadora del carril.

Paso la dgt y me obliga a girar a la derecha. Luego otra vez a la derecha, y paso justo delante de la puerta de examenes teoricos de la dgt y me dice que pare donde pueda parar.
Joder, NO HAY NI UN SITIO! Habia una salida de parking y alli cabia el conjunto. Paro y me dice ya ha parado? Si. Seguro? Si. Ya ha acabado, puede bajar. Me quito el cinturon y me dice hey hey hey! Coño! Que pasaaaa? Se deja una cosa! Señalandome o bien la llave o los intermitentes warning. Decido parar el motor. Muy bien dice.....

Total bajo tras las tensiones de los ultimos metros y me dice que me puedo ir. El le comenta al otro que se examinaba que iba a las oficinas de la dgt a dejar documentaciones y al lavabo, que tardaba 10 minutos. Le pregunto de bajines al profe si he aprobado y me dice que si.
Se iba ya el examinador y me llama, voy hacia el y me dice si yo conduzco habitualmente asi? Le digo soy prudente con el conjunto siempre y me dice que no me puedo quedar detras del bus. Y le vuelvo a decir que no veia que pasaramos y me dice que debia haberlo intentado y que si no pasaba me hubiera esperado y ya esta. Le volvi a contestar que le entendia pero que preferia no jugarmela a dejar la calle bloqueada al paso de otros vehiculos. Bueno, bueno... nos despedimos cordialmente y me quede con la tranquilidad de que estaba aprobado pero al rato no paraba de darle vueltas a la cabeza. Este ha cambiado de parecer y me ha cateao????

En la web de la dgt no sale el examen. Hoy llamo a la autoescuela que ya no se que pensar... que mal rollo!
 
¡Tranquilízate! Desde la huelga que hicieron los examinadores en el 2015, ya no le comunican inmediatamente el resultado al que se examina. Se lo comunican al de la autoescuela después de los exámenes. (lo hacen así para evitar alguna que otra agresión, que las ha habido). Si el de la autoescuela te lo ha dicho será porque el examinador se lo ha comunicado. Yo me examiné a finales del 2015, y eso fue lo que ocurrió. El permiso temporal tardó en llegar un par de semanas. (Supongo que la autoescuela tampoco puso mucho énfasis en recogerlo), y el carnet físico lo recibí en mi casa al mes y medio.
 
Muchas felicidades [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji61] [emoji351]

sonríe, es gratis.?
 
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Lo sé, lo sé...llevo media jora con cara de tonto...[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Hoy es dia 11 de marzo. Aprobé el dia 23 de febrero.
AUN NO TENGO EL PROVISIONAL!

Menudo cachondeo, no se si es por trafico, la autoescuela o los dos. La vez, pero estoy un poco hartito ya...

Aun me llegará antes el original que el provisional. En fin, a aguantarse toca.
 
Felicidades a todos los que os vais "articulando" poco a poco

Un saludo
 
Graciñas, yo estoy a punto de empezar a sembrar el terror por las carreteras de España y Europa....

Es probable que empiece a hacer ruta a primeros de mes, como comodín, aprendiendo el oficio en conducción en equipo...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com