Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelve El Cargador De Baterias A Lidl

el_chito

hablador
pues para el dia 24/01/2011 lidl saca de nuevo el cargdor , que tan valioso es para las baterias de nuestro mover .
el precio sera de 19,99€ vamos 20€ .

11_52513_b.jpg

Cargador de batería

* Proceso de carga automático con regulación electrónica y piloto LED de control.
* Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad.
* Incluye cable de carga con pinzas aisladas.
* Tensión de servicio: 220 - 240 V.
* Para baterías de coche o moto con 6 V o 12 V.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad 19,99€ .
 
Gracias por la información y un saludo.
 
jejeje, yo lo tengo desde el verano pasado, comprado en el mismo sitio y me costo 18.00 €, funciona perfectamente y estoy muy contento con tenerlo, un saludo
 
Creo que si puedo,,,lo comprare, es que mira que me da rabia estas cosas, o vas a primera hora o desaparecen!!!te sueltan que han traido unidades limitadas y que ya se han vendido.
me ha pasado varias veces esto.
 
h420 , ve a la tienda con el folleto y dile que te lo reserven en algunas tiendas lo hacen.
 
pues para el dia 24/01/2011 lidl saca de nuevo el cargdor , que tan valioso es para las baterias de nuestro mover .

Tengo una duda:

Cuanto puede tardar en descargarse la batería del mover? Lo digo porque hace más de un año que la tengo y hasta ahora, no la he encontrado nunca descargada.
Debería comprar un aparatito de estos?
Gracias.
 
Tengo una duda:

Cuanto puede tardar en descargarse la batería del mover? Lo digo porque hace más de un año que la tengo y hasta ahora, no la he encontrado nunca descargada.
Debería comprar un aparatito de estos?
Gracias.

¿Quieres decir que en un año aun no las has cargado?. O no usas el mover para nada o no lo entiendo.

La mia es de Gel y me dura una cuatro maniobras, o sea, aparcarla cuatro veces.
 
Pues lo normal. Sacarla del parking para enganchar, ubicarla en la parcela, sacarla de la parcela y vuelta al parking. Cierto es que no salgo todos los fines de semana. Pero es que yo siempre he pensado, que se cargaba cuando ibamos en marcha y mientras estábamos enchufados en el camping.
Pero ya digo, que estoy muy pez en estos asuntos.
 
¿Sabéis si este tipo de cargadores valen para las baterías AGM, gel, etc?
Saludos.
 
Yo lo compre el año pasado, no me acuerdo del precio, y me ha sacado de algún apuro con la bateria, muy recomendable.
 
¿Quieres decir que en un año aun no las has cargado?. O no usas el mover para nada o no lo entiendo.

La mia es de Gel y me dura una cuatro maniobras, o sea, aparcarla cuatro veces.

Eso es que aparcas en la puerta del camping y llevas la cv hasta la parcela con el mover. jajaja.


Es broma, a mi usandola dos maniobras al mes sacarla y meterla en la parcela me dura un año. en dos años que tengo el mover solo la he cargado una vez y mas que nada por precaucion no porque se hubiera quedado vacia. Es de plomo y 120 ah.
 
Pues a mi me va fenomenal, tenia un cargador normal automático y lo cambié por éste.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com