Webcampista.com

mucho más que un foro

Vuelta a mis origenes

Mireim

Webcampista
Hola a todos!!!
Despues de un largo tiempo “out”, vuelvo al sitio que me hizo amar el campismo, donde conoci tanta gente en webcampadas y que algunos hoy son amigos!!

Ahora tras un tiempo sin vehiculo tractor, tras cambios en mi vida personal, vuelvo en el proceso de la venta de mi caravana, la compra de una camper y la vuelta a las rutas y a webcampista!!

Saludos a todos los viejos conocidos, al @webmaster y a los que no tengo el placer de conocer, por el momento!!
 
Hola a todos!!!
Despues de un largo tiempo “out”, vuelvo al sitio que me hizo amar el campismo, donde conoci tanta gente en webcampadas y que algunos hoy son amigos!!

Ahora tras un tiempo sin vehiculo tractor, tras cambios en mi vida personal, vuelvo en el proceso de la venta de mi caravana, la compra de una camper y la vuelta a las rutas y a webcampista!!

Saludos a todos los viejos conocidos, al @webmaster y a los que no tengo el placer de conocer, por el momento!!
¡¡Mireim!!

¡Cuantisimo tiempo!

Volver a los orígenes siempre es renacer de nuevo y sobreponerse a todo con más fuerza, determinación y valor que la primera vez

Bienvenida de nuevo de uno que siempre te preguntaba por la auto que tenías en las jaleadas porque no me creía que vinieses en caravana desde “tan lejos”

Un abrazo lleno de cariño
 
Aupa mireim !! Un saludo y suerte, tanto con la compra como con la venta!
 
¡¡Mireim!!

¡Cuantisimo tiempo!

Volver a los orígenes siempre es renacer de nuevo y sobreponerse a todo con más fuerza, determinación y valor que la primera vez

Bienvenida de nuevo de uno que siempre te preguntaba por la auto que tenías en las jaleadas porque no me creía que vinieses en caravana desde “tan lejos”

Un abrazo lleno de cariño
Eiii Mates!!! Si que hace tiempo si, me acuerdo perfectamente de lo de la auto que me preguntabas…
Proximamente en camper!!!

Un abrazo lleno de cariño para ti tambien!!😘
 
No me acuerdo de haber formado contigo, pero aun así rebienvenida. Eso si tiene que conocer a Joel, yo tuve la suerte de coincidir con el alguna vez y con la mujer y no pude decir otra cosa que son encantadores.

Y si te metes e el mundo de las camper pregunta, yo son autocaravanista y algo se
 
No recuerdo si coincidimos en alguna locura @cormoran jeje, que seguramente, porque fui a muchas quedadas!!
Y si, conozco a Joel y a su encantadora mujer, y su hija que jugaba con la mia, de eso hace muchoooo

Gracias!!! Te pedire consejo seguro, por el momento me he descargado el park4night, pero bueno, hice muchas rutas con la caravana, algo se me quedo!!
 
Encantada de verte otra vez por aquí
 
No recuerdo si coincidimos en alguna locura @cormoran jeje, que seguramente, porque fui a muchas quedadas!!
Y si, conozco a Joel y a su encantadora mujer, y su hija que jugaba con la mia, de eso hace muchoooo

Gracias!!! Te pedire consejo seguro, por el momento me he descargado el park4night, pero bueno, hice muchas rutas con la caravana, algo se me quedo!!
Busca tambien en Areas ac, tambien encontraras bastantes cosas, y si vienes por Galicia me avisas
 
Buenas noches
Mireim no sé si te acuerdas de las charlas de el café con webcampista, la vida pasa y por circunstancias tomamos otros rumbos, me alegra de leerte, un abrazo muy fuerte
 
Hola a todos!!!
Despues de un largo tiempo “out”, vuelvo al sitio que me hizo amar el campismo, donde conoci tanta gente en webcampadas y que algunos hoy son amigos!!

Ahora tras un tiempo sin vehiculo tractor, tras cambios en mi vida personal, vuelvo en el proceso de la venta de mi caravana, la compra de una camper y la vuelta a las rutas y a webcampista!!

Saludos a todos los viejos conocidos, al @webmaster y a los que no tengo el placer de conocer, por el momento!!
Hola Mireim

Rebienvenida...me la voy a jugar pero creo que se quien eres

Mireia de Rubi¿? Amiga de Txemari, de Navegante, Compte y mas gente de Campistes catalans¿?
 
Bienvenida de nuevo Mireim, coincidimos seguro en la quedada La Fresneda (Madrid). Me acuerdo de vosotros perfectamente (o eso creo yo...)
Me alegro que retomes las viejas costumbres de pasarte por el foro.
Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com