Muchas graciasToyo tires es una marca japonesa con sede americana que se mueve bastante en competición, tanto de turismos como 4x4.
Son unos buenos neumáticos de primera marca, aunque en España aún no son muy conocidos.
Gracias os diré q tal resultanYo tuve unos Toyo en un coche y me parecieron durillos, pero es impresión personal basada solo en mi parecer.
Gracias ayer le dije q si q las montará después de leer vuestras opiniones muchas gracias a todos por la ayudaToyo al igual que Falken aquí no son muy conocidos pero en USA y Japón se ven mucho y ambos por lo general son buenos neumáticos. No deberías preocuparte que no son "chinadas" ni mucho menos.
Bueno son etapas ,nosotros en su momento nos tocó venderla pero siempre sabíamos q volveríamos .A ti si realmente es lo q os gusta,te pasará lo mismo volveréis .Lo único q si hubiese podido meterla en algún sitio q no me pidiera pan la habría guardado en vez de venderla .pero no era el caso y la tuve q vender .?Bienvenidos de nuevo.
Yo estoy planteandome venderla por el curro de la mujer y los niños que cada vez cuesta mas salir...
Si acaba pasando... ojalá pueda hacer lo mismo y volver más adelante. Este finde hemos salido y cada vez me dan más envidia (sana o insana, a saber) los guiris jubilados en sus caravanas la verdad...
Lo dicho, a disfrutar!!
Pues creo q al final me la han metido doblada ,ya he hablado con el y dice q lo mirará y q siempre monta esas y en la ITV no le ponen pegas etc etc ,pero las he mirado hoy ,ayer cuando me la dio ni pensé en mirarlas .pff le he pasado ruedas q he buscado yo y a ver q solución me daHola , hace diez años muy a nuestro pesar vendimos la caravana ,el año pasado ya quisimos comprar pero por precios ,pandemia etc lo aplazamos ,este año hemos dicho ya es la hora de comprar ,,,pero la verdad es q al final nos hemos dormido ,pero hemos dicho si o si la compramos hemos invertido todos nuestros ahorrillos y hemos comprado una knaus 500 ,30 añitos tiene la colega pero bien cuidada 5,800€ hemos pagado muuuu cara lo sabemos pero tal y como está el mercado lo mejorcito q hemos encontrado ,no lleva estabilizador y las ruedas hay q cambiarlas ,el vendedor si me lo hacen allí me cobra 170 por ruedas y 275 el estabilizador alko 3000. No sé si está en precio o no ,me comentáis q estáis más puestos en el tema ....echaré un ojo a ver cómo está el mundillo por q andamos algo desconectados .bueno pues con esto nos presentamos matrimonio de 50 años con hija adolescente de 17 años pero q está emocionadísima con volver al mundo de la caravana así q nos vemos en alguna quedada o como se llamen ahora jejejje .sa