Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para la nueva funcion recetas

webmaster

Administrator
voluntarios para la nueva funcion recetas

He puesto en marcha una nueva funcion para hacer una base de datos de recetas campistas. Como veis las recetas se pueden dividir en categorias / tipo de cocina y ocasiones. Como yo de esto de cocina no entiendo demasiado o ruego que le echeis un vistazo y me sugirais nuevas categorias o otro tipo de clasificación que se os ocurra para que este más claro el tema.

Decidme tambien que os parece el sistema ya que este será la base para elaborar nuevas funciones, de campings, libros, caravanas , autocaravanas. y lo que se os ocurra.

como veis se puede votar la receta, ver las mas nuevas, las más votadas.



Enfin probar lo que querais y dentro de una semana borro las recetas de prueba y lo dejo ya definitivo, por cierto las recetas y los votos se "publican" directamente, sin mi intervención


la nueva funcion esta en la seccion colaboraciones

http://www.webcampista.com/recetas
 
Joel yo pondria otras divisiones, por ejemplo cocina gallega, cocina catalana,...........,propongo aun sin ver la opción voy a probarla
 
Me reitero en lo dicho, asi no se cometeria el error del ejemplo la fabada asturiana es asturiana y por tanto no pertenece a la cocina mediterranea. Verdad que me entiendes :bom:
 
No Cormoran porque en Andalucia se hace un potaje de habichuelas que no le tiene que envidiar nada a la Fabada, son parecidos ademas con lo inteligente que somos cuando estamos serenos lo entenderemos, que me debes el probar el orujo y albariño que no se olvide.Salu2 desde la capital del choco
 
No entiendo de cocina, pero la estructura, forma de valorar y observaciones me parecen estupendas y aplicables a otras posibles secciones.

Enhorabuena webmaster.
 
Choquero que llamemos alo mismo de la misma forma y lo digopor los chocos, no comfundamos elpotaje con la fabada que es mas del tipo de holla podrida (que son los antiguos cocidos) y no son delestilo de los ptajes (pero que rollo tengo vive dios).

Lo delorujo espero que pronto pueda ser, antes se me tienen que resolver un problema familiar :brilsmurf:
 
Un apartado para recetas de thermomix, esa maquinita hace furor ultimamente.

Huevos
En bebidas, que entraran bebidas y cocteles
Apreitivos y tapas
Light que despues de una kdd por lo que he leido siempre viene bien
Salsas y fondos
 
Webmaster ya he estrenado la nueva funcion Recetas.
Me parece muy buena.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Hola, Web este nuevo apartado es genial, le he echado un vsitazo y creo que va a ser la bomba, yo ya he puesto mi granito de arena con una receta de lo mas light.

Saludos
 
Pués yo creo que mejor que un extenso recetario, que ya tenemos libros, páginas de Internet, etc.. deberiamos hacer una recopilación de recetas para hacer cuando viajamos, menús de ruta hechos con lo que todos sabemos que llevamos en la auto. Seguro que todos tenemos un montón de truquillos de cocina para hacer nuestra ruta más agradable. :flower:
 
Me parece una sección muy interesante.

Opino lo mismos que Lucía. A mí me resultaría interesante saber de recetas fáciles para cuando salimos con la caravana.
 
Bueno pues me parece perfecto, solamente, por lás opiniones que he leído de el resto de los compañeros, podríamos añadir un apartado de trucos, y otro de cocina regional que no por regiones, esto sería puffffff, interminable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com