ilusiones 13
Me gusta el jamón
Pues es un serio candidato para su compra, querría saber si alguien del foro lo tiene?, yo estoy interesado en el 2.0 TDI DSG 4 motion 150 cv , a ver si alguien sabe de el o lo tiene?, gracias un saludo.
Si la verdad es que eso es lo que me preocupa el 4 motion dsg son 1550 kilos vacio con dos ocupantes se ira a 1700 o así y la caravana mia en bascula anda por los 1500 kg, en papeles el peso maximo de remolque viene para 1800 kg, lo veo justo, pero por otro lado no vas a estar siempre con la caravana enganchada y para el dia a dia no quiero un coche mas grande, que para grandes ya tengoYo lo veo con poco peso...
Un amigo lo ha visto y dice lo mismo, que el golf está mejor acabado y que por precio, el tiguan.Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.
Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.
De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.
Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.
Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.
Un saludo
Un amigo lo ha visto y dice lo mismo, que el golf está mejor acabado y que por precio, el tiguan.
Aunque yo soy de citroen! Jeje... hoy por hoy no hay citroen que remolque más de 1700kg... excepto furgones...
pUES NO, EL TIGUAN ESQué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.
Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.
De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.
Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.
Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.
Un saludo
Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......Qué quieres que te diga... el coche es pintón, pero me parece que es más fachada que coche.
Un Tiguan de similar motor y tracción no costará 3000 euros más y es más coche en todos los sentidos.
De hecho, sus acabados me han decepcionado bastante, porque un Golf es más económico y tienen mejores plásticos, además de un capó delantero con telescópico, mientras que en el T-Roc se sujeta con una varilla.
Si tienes oportunidad por el plazo de entrega, pide la bola de origen. Te vendrá con los componentes reforzados para remolcar, así como un ESP adaptado a ir con remolque.
Eso sí, mecánicamente poco hay que reprocharle.
Un saludo
Baratos, no son...pUES NO, EL TIGUAN ES
Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......
pUES NO, EL TIGUAN ES
Pues el tiguan con el mismo motor y equipamiento se va a 5000€ mas, solo tiene 20 cm mas de largo, y bueno el acabado de plasticos es algo mejor........no se, no se, estoy muy liado me han hecho una oferta s 32000€ y la verdad es que va a tope de extras es 2.0 tdi 150 cv 4 motion DSG 7 velocidades , gancho remolque original , el paquete hola confort, volante multifunción, paquete invierno, tren de rodaje deportivo..... en fin esta muy bien y es el acabado sport que es el que mas extras de serie trae...........esto de comprar un coche es un lio....y muy muy caros......
Yo muchas vueltas le dí, T Roc, Tiguan y al final Skoda Karod Scout TDI 2.0 150 CV. y 4x4, preguntalo que lo mismo te llevas una sorpresa.Pues es un serio candidato para su compra, querría saber si alguien del foro lo tiene?, yo estoy interesado en el 2.0 TDI DSG 4 motion 150 cv , a ver si alguien sabe de el o lo tiene?, gracias un saludo.
Ese, ese es el tema que la jefa dice que t-roc, y ya veras , vi y probé el skoda y me gusto pero la jefa dice que no, a ver lo que hago...................y a mi me gusta bastante mas una berlina tipo passat mas grande y mas todo, pero a ella no.....así que mi gozo en un pozo..
Yo hubiera elegido SUV también...T roc pagado en 3,2,1 ...
No preguntes mas si sabes perfectamente cual vas a comprar jejejejeje
Yo le argumente a la mía lo del suv 20.000 veces, ojo con números de ya tener uno antes y " gasta unos 3 litros mas por los kilometros que hacemos al año da para un buen puente con la caravana " y me dijo " si, es cirto, ya hablaremos y decidimos mañana ". Al llegar al concesionario dijo " quiero el SUV " y vi claramente que mi argumentación fue perfecta en su cerebro jejejeje
Yo hubiera elegido SUV también...
Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.
Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.
Pues eso...Tema hablado 1 millón de veces jejejeje
Tengo uno de cada , passat avant de empresa y X trail particular , y yo me quedo el Passat en todos los casos . No le veo ni una ventaja al SUV excepto la comodidad de subir y bajar que tu comentas. Pensé antes de poner la bola al passat que al ser mas alto iría mejor con la caravana el Xtrail y después de 7.200 km en agosto y 4.000 antes con el SUv me gusta mas el passat tambien para llevar la caravana ( eso sobre todo por los 400 CC cúbicos y 30 CV mas reales que tiene que le permiten ir muy sobrado donde el otro iba " bien " solamente )
A pesar de eso compre el X trail, porque a mi mujer le gusta mas jejejeje
Cada uno el suyo y todos contentos jejejeje
Saludos.
P.d. llevo la flota de coches de mi empresa, acabo de pedir presupuestos de renting para varios vehículos y de 30 ofertas en coches medios 25 son SUV , y los precios mas interesantes en un Ateca que un Leon y el un CX5 que en un Passat ... me da que como no cambien las cosas volveré al suv de empresa pero obligado ...
Yo hubiera elegido SUV también...
Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.
Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.
Mi otro coche, lo sabes, monovolumen...Yo no estoy operado en la espalda y no me vuelvo a berlina ni regalado.. y también cada vez lo noto mas, sera la vejez también , no lo voy a negar.....
Y no solo es la comodidad de subir y bajar:
- Mas comodidad al ir sentado y no tumbado. los km transcurren con menos cansancio físico general.
- Menor castigo físico. Vuelta a ir sentado, es una posiciona mas natural y se castiga menos lumbares, cervicales y espalda.
- Mejor habitabilidad por metro de carrocería. Repercute en vehículos mas compactos y manejables en cualquier circunstancia.
- Visibilidad. Puntos de vista más altos que en berlina que repercute en mejor percepción de lo todo que atañe a la conducción.
- Maleteros mas fáciles de cargar y aprovechar.
De segundo coche tenemos un mini-monovloumen, y son las mismas ventajas..........................lo malo que ,los monovolumenes estén despareciendo.
En contra el mercado nos da los comerciales en versión turismo, cada vez mas turismo que comerciales, y redundan en las mismas ventajas.
Que mal llevo cuando me toca conducir berlinas, señor, es como regresar al pasado......pero sin lo bueno
En las berlinas vas sentado el resto del tiempo que ni subes ni bajas, y vas mejor que en un suv.Yo hubiera elegido SUV también...
Lo siento, pero la comodidad de subir y bajar del coche no me la da un berlina...y cada día lo noto más.
Decir que estoy operado de la espalda y claro, ese factor influye.
Yo no estoy operado en la espalda y no me vuelvo a berlina ni regalado.. y también cada vez lo noto mas, sera la vejez también , no lo voy a negar.....
Y no solo es la comodidad de subir y bajar:
- Mas comodidad al ir sentado y no tumbado. los km transcurren con menos cansancio físico general.
- Menor castigo físico. Vuelta a ir sentado, es una posiciona mas natural y se castiga menos lumbares, cervicales y espalda.
- Mejor habitabilidad por metro de carrocería. Repercute en vehículos mas compactos y manejables en cualquier circunstancia.
- Visibilidad. Puntos de vista más altos que en berlina que repercute en mejor percepción de lo todo que atañe a la conducción.
- Maleteros mas fáciles de cargar y aprovechar.
De segundo coche tenemos un mini-monovloumen, y son las mismas ventajas..........................lo malo que ,los monovolumenes estén despareciendo.
En contra el mercado nos da los comerciales en versión turismo, cada vez mas turismo que comerciales, y redundan en las mismas ventajas.
Que mal llevo cuando me toca conducir berlinas, señor, es como regresar al pasado......pero sin lo bueno