Webcampista.com

mucho más que un foro

Volkswagen Golf Country

teluro

hablador
Hola, ayer en la ITV tenia detrás un señor con un Golf Country. Curioso coche, no sabia que existía, es un 4X4 algo elevado. ¿ Alguien lo conoce ? parece que se fabricaron muy pocas unidades,es del año 90.
 
Hola, ayer en la ITV tenia detrás un señor con un Golf Country. Curioso coche, no sabia que existía, es un 4X4 algo elevado. ¿ Alguien lo conoce ? parece que se fabricaron muy pocas unidades,es del año 90.
Si, yo he visto varios y es la versión de Volkswagen del león st 4x4 que ahora no recuerdo el nombre comercial
 
Si, yo he visto varios y es la versión de Volkswagen del león st 4x4 que ahora no recuerdo el nombre comercial

Esos Golf eran mkII, no sé si hicieron en mkIII,mucho anteriores al Leon, que el primero salió sobre el 2001.

Solo vi uno durante unos años en un pueblo de Navarra, en color verde turquesa que era el característico del modelo.
 
Fue la respuesta europea a los primeros suv japoneses Vitara, Rav-4 y CR-V, que a su vez fueron la respuesta japonesa a los cherokee estadounidenses.

No tuvo existo, eran muy caros y sus prestaciones y dinamismos se veian muy perjudicados.

1567763926342.png

Fiat con su panda hizo lo propio, y con un claro éxito comercial, puesto ya tiene tres generaciones.

1567764213574.png

1567764323563.png

1567764460119.png
 
Esos Golf eran mkII, no sé si hicieron en mkIII,mucho anteriores al Leon, que el primero salió sobre el 2001.

Solo vi uno durante unos años en un pueblo de Navarra, en color verde turquesa que era el característico del modelo.
Efectivamente no hablamos del mismo modelo, no había visto la foto[emoji28][emoji28]
 
Pues ahora tiene un éxito total, el dueño me dijo que todo el que lo ve se lo quiere comprar, su estética es una pasada con la rueda de repuesto por fuera en la trasera, ideal para la nieve con el 4x4 permanente. Saludos
 
Pues ahora tiene un éxito total, el dueño me dijo que todo el que lo ve se lo quiere comprar, su estética es una pasada con la rueda de repuesto por fuera en la trasera, ideal para la nieve con el 4x4 permanente. Saludos


madre mía tiene ese modelo el precio mas inflado que las caravanas y Autocaravanas ... , y ya es difícil :ROFLMAO:

tela ...:eek:
 
El primero o de los primeros turismos versión off-road que se ha comercializado, almenos en Europa, y ahora están de moda...muchos modelos de turismo tienen su versión "elevada" con pasos de rueda en negro y paragolpes más altos, y se venden (porque gustan) a un precio incluso más caro que el equivalente "normal".
Este modelo en concreto salía con el motor 1.8 con inyección electrónica procedente del golf gti mk2 8 válvulas 112cv (los últimos Gti mk1 también montaban este motor, los primeros llevaban un 1.6 de 110cv), pero con algo menos de potencia declarada.
Contando las pocas unidades que se vendieron debido a su fracaso comercial debido a su alto precio (en la época valía 3 millones) para al final ser un golf cl elevado, me parece que los precios que hay en el mercado de segunda mano, es correcto y no está para nada inflado. Un Gti mk2, a día de hoy, vale igual o según la unidad incluso más, que un mk4 gti...y pensar que yo vendí mi mk2 gti 16v por 900 euros....
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com