El primero o de los primeros turismos versión off-road que se ha comercializado, almenos en Europa, y ahora están de moda...muchos modelos de turismo tienen su versión "elevada" con pasos de rueda en negro y paragolpes más altos, y se venden (porque gustan) a un precio incluso más caro que el equivalente "normal".
Este modelo en concreto salía con el motor 1.8 con inyección electrónica procedente del golf gti mk2 8 válvulas 112cv (los últimos Gti mk1 también montaban este motor, los primeros llevaban un 1.6 de 110cv), pero con algo menos de potencia declarada.
Contando las pocas unidades que se vendieron debido a su fracaso comercial debido a su alto precio (en la época valía 3 millones) para al final ser un golf cl elevado, me parece que los precios que hay en el mercado de segunda mano, es correcto y no está para nada inflado. Un Gti mk2, a día de hoy, vale igual o según la unidad incluso más, que un mk4 gti...y pensar que yo vendí mi mk2 gti 16v por 900 euros....
Un saludo
Oscar