Webcampista.com

mucho más que un foro

Vivir en el campig

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 96331
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 96331

Guest
Buenos días
Me gustaría saber ,, si hay algún camping
En la zona de Tarragona donde se pueda
Vivir todo el año,mi situación es muy difícil
Con un desahucio que será pronto ,,tengo que buscar algo económico donde pueda llevar a mi hija tb ,Si alguien puede asesorarme
Gracias
 
el camping vilanova park esta abierto todo el año y hacen temporada, no se lo que costara pero el camping esta muy bien. Suerte
 
Buenos días
Me gustaría saber ,, si hay algún camping
En la zona de Tarragona donde se pueda
Vivir todo el año,mi situación es muy difícil
Con un desahucio que será pronto ,,tengo que buscar algo económico donde pueda llevar a mi hija tb ,Si alguien puede asesorarme
Gracias
Bienvenida Elsa.

Se ha comentado muchas veces pero ahora con más razón por la futura coyuntura; siempre te va a salir más barato el alquiler de un pequeño piso que el de una parcela y si es un bungalow ya ni te cuento.

Mucha suerte.
 
¿Te has planteado ir a los servicios sociales a plantearles tu problema?
Creo que seria la mejor opcion.
Como bien te ha dicho el compañero, lo del camping yo lo descartaria.
 
Como te comentan los compañeros, no es la mejor ni la mas barata solución, eso sin contar que legalmente no se puede, suerte.
 
Estas fiestas de navidad estuve de paso por Benicasin y estuve en un camping que yo era el extranjero y conocimos a varios campistas (ingleses y Alemanes) jóvenes de 53, 47 y 56 años y que no están jubilados que estaban en parcelas con autocaravanas. Conociéndolos nos comentaron que ellos vivían todo el año en este camping y que sus hijos y familiares venían de sus países de origen a Benicasin para estar las navidades con ellos (alquilaban bungalows). Yo les pregunte si vivían de verdad y las tres parejas me dijeron que incluso llevaban el que menos 2.5 años. Por lo tanto no es mala opción por que estaban como reyes.
 
Claro que no es lo mismo pero a lo que me refería era que vivían en un camping y que de septiembre a junio vivían por 400 euros mes.
 
En el Vilanova Park no hay fijos que vivan , los fijos son para fin de semanas y festivos de marzo a octubre , aunque dejan todo motado , pero no pueden ir. Salud para todos.
 
aunque parezca que los camping son baratos la mayoría no lo son y menos en Cataluña. el alquiler medio de una parcela con tu caravana no creo que baje de una cuota de unos 3000 euros al año(Eso los campings mas cutres o en peores condiciones) espero que tengas suerte y puedas salir de esta!!
 
Este hilo es la prueba de que la gente lee el enunciado y no mira el resto de respuestas. Hace ya algunos mensajes que el administrador nos ha comunicado que el usuario que inició el hilo ya no existe, así que podemos seguir debatiendo sobre el tema pero no es necesario que nos dirijamos a él porque no va a leer nuestros mensajes.
 
Este hilo es la prueba de que la gente lee el enunciado y no mira el resto de respuestas. Hace ya algunos mensajes que el administrador nos ha comunicado que el usuario que inició el hilo ya no existe, así que podemos seguir debatiendo sobre el tema pero no es necesario que nos dirijamos a él porque no va a leer nuestros mensajes.

Pero en este país, primero se habla y luego se escucha.
 
Existir existen pero ... y te lo digo porque yo he pasado ese trance , es que si te das cuenta ahora con el coronavirus están cerrados y no podrias vivir alli .
te aconsejo que alquiles lo mas barato que encuentres cuando se pueda . e incluso irte si puedes fuera de las ciudades pues son más baratos los pisos y las casas en los pueblos .
Ten muchos ánimos y se fuerte pues no queda otra .
Y no te vengas abajo como hice yo porque la salud y comer es lo mas importante .

De momento ni los bancos te pueden echar por el virus ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com