Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Visto en google

hostia! que eres de barakaldo!!

tu allí en manga corta!!

Hijo adoptivo de Barakaldo pero nacido en Bilbao que eso ya es la !!OSTIA PUES!!.....aunque debe ser que mis genes mo se an enterado todavia y deben estar pensando en algun antepasado caribeño porque yo lo que es pasar frio no pa so, no.......paso lo siguiente jajajajajaja, ya solo me falta salir con manta a la calle jajajajajaja
 
Captura.jpg

bueno... voy buscando otro destino... no sé porque me daba a mi la sanación de que era algo más barato.

o si no me alquilo un coche y cojo la primera caravana que vea por el camino... jajjajajaja.
 
Me falta bosque, monte... precioso, pero no aguantaría mucho. :dontknow:
 
Me falta bosque, monte... precioso, pero no aguantaría mucho. :dontknow:

Me pasa igual. Y si le sumamos los cielos casi continuamente cubiertos... no es lo mío.

Hablan maravillas de Islandia, pero creo que no es mi estilo. Ahora bien, si me regalan el viaje, tampoco le iba a hacer ascos... :mrgreen:
 
Si os gustan ese tipo de viajes os recomiendo fiordos noruegos en verano, claro! En Oslo y Bergen hará buena temperatura, pero según vais subiendo se hace mas frio, incluso nieva. Los paisajes, las cascadas,... Es bonito, la verdad. En agosto tenéis el sol de medianoche, pero no la aurora boreal...
 

En Islandia hay una cantidad enorme de aguas termales, lancorteza terrestres es mas fina que en otras partes del planeta y tiene sus ventajas, como poder calentar el agua de las piscinas municipales, usarla para calefacción, en todo tipo de lugares, incluso en las aceras de las calles para evitar las placas de hielo
 
Si os gustan ese tipo de viajes os recomiendo fiordos noruegos en verano, claro! En Oslo y Bergen hará buena temperatura, pero según vais subiendo se hace mas frio, incluso nieva. Los paisajes, las cascadas,... Es bonito, la verdad. En agosto tenéis el sol de medianoche, pero no la aurora boreal...
Una pregunta
La aurora boreal en que época del año se ve?
A mi me encantaría hacer ese viaje
Para cuando me jubile lo haré.
Lastima que ya no habrá hielo ni nieve[emoji29][emoji29][emoji29]

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com