Webcampista.com

mucho más que un foro

vista y horror camping alpha getafe

hoy me acerque a visitar el camping alpha de getafe,por cambiar un poco de ir siempre a los mismos y cercania.joder que desilusion me dijeron que estaba un poco obsoleto pero que creian que habian hecho reformas,no me ha gustado nada unas infrastruccturas muy malas un parque infantil muy anticuado y lo que es peor peligroso.parcelas abandonadas, estaba vacio y el precio sin accsi es tan caro como el escorial cosa que no entiendo.en fin que no lo recomiendo y me voy desilusionado por la poca inversion que se ha echo no ahora en tiempos de crisis si no anteriormente..un saludo
 
y dentro del poligono industrial los olivos,con un trafico inmenso que pasa por delante,por detras y por los costados.
Ya que esta justo a la entrada del poligono.
Saludos
a si es angel..se lo dije a la recepcionista al irme para recoger el dni.le dije que como estaba tan abandonado y que era una pena,ella asintio con la cabeza.
 
Nosotros lo usamos para pasar la noche cuando vamos al norte o para cuando estamos en madrid y no vamos a estar en el camping, para eso está muy bien, pero para ir a pasar unos dias, ya es otra cosa.
 
Hola vivo por la, y zona y efectivamente esta en un poligono, solo es valido para visitar Madrid ciudad, Pues acercando el coche a San cristobal, 3 o 4 Km, esta el metro con todas sus ventajas, si yo pensara conocer la ciudad, esta seria mi eleccion, y el metro mi transporte, ahorrareis tiempo, dinero y preocupaciones.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com