Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vista la caravana Ergo impala

juan lagi

hablador
DSC_0044.jpgDSC_0043.jpgcomo podéis ver, eso es la esquina inferior derecha, forrada con trozos de tablero dm, en la esquina izquierda levante un poco el sintasol y al apretar con el dedo salía agua... En fin, a seguir buscando...
 
Y que decía el vendedor?
 
Me acaba de mandar un wasap el paisano y dice que por 3000 euros considera que está muy curiosa...que estuvo viendo anuncios de caravanas de ese precio y la suya no es un cajón de pulgas como las otras...Le ofrecí 2000 para con otros 2000 dejarla en condiciones y el hombre se sintió insultado.
El problema es que el no tiene ni idea de caravanas, ni siquiera sabía que funcionan a 12 voltios, quedé alucinado cuando me vi explicándole como funcionaban las cosas, cuando le pregunté por las bombas, me puso cara de "de que bombas me hablas" en fin, un poema...
 
Tela, no tenía ni idea o se hacía el tonto? 4000 euros esa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Apretabas y salia agua?
Has dejado pasar la ocasion de comprar una caravana con manantial incorporado. Se cotizan bien.:inocente:
Buen ojo...
 
Y que decía el vendedor?
El vendedor lo único que sabía decir es "es que es de mi suegro" y otra de sus frases... "lleva así diez años y no a pasado nada "
Cuando le pregunté que por que tenía ruedas de coche y no de carga...dijo que eso era como preguntarle que por que no lleva aire acondicionado, que eso es como un extra...alucinante!!!
 
Tela, no tenía ni idea o se hacía el tonto? 4000 euros esa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
4000 no,el pedía 2900 y yo al ver el percal, le ofrecí 2000 contando con gastarme otros 2000 en reparaciones....osea que al final me saldría en 4000, y por 4000 si que las hay curiosillas sin tener que hacerles nada...
 
mucha gente no tiene interes ni prisa en vender sus caravanas.,
Me dijo que tenía 30 personas para verla, yo le respondí que tal como esta...dentro de un mes volveríamos a hablar y aceptará lo que le ofrezca...aunque ya no serán 2000 casi me la tendría que regalar...por que esa, no la quiero ni loco...
 
Bueno, soy optimista...solo es la segunda que veo,me quedarán muchos más trastos por ver antes de encontrar a la niña de mis ojos...
 
4000 no,el pedía 2900 y yo al ver el percal, le ofrecí 2000 contando con gastarme otros 2000 en reparaciones....osea que al final me saldría en 4000, y por 4000 si que las hay curiosillas sin tener que hacerles nada...
La mía me costo 4200. Tiene cosillas pero de uso, no una fuente de agua jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La mía me costo 4200. Tiene cosillas pero de uso, no una fuente de agua jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Oye, me si le pongo una fuente con pececillos de colores aprovechando el agua de las paredes...sería la sensación del camping con mi caravana tuneada, jejeje.
 
Por 2000 euros ya me parece carísima, es tecnología de hace muchos años, por 4000 euros tienes cosas mejores.

Yo también vi una hego impala que estaba perfecta, para empezar, pero me aconsejaron comprar algo mas moderno y no me arrepentí.
 
Me acaba de mandar un wasap el paisano y dice que por 3000 euros considera que está muy curiosa...que estuvo viendo anuncios de caravanas de ese precio y la suya no es un cajón de pulgas como las otras...Le ofrecí 2000 para con otros 2000 dejarla en condiciones y el hombre se sintió insultado.
El problema es que el no tiene ni idea de caravanas, ni siquiera sabía que funcionan a 12 voltios, quedé alucinado cuando me vi explicándole como funcionaban las cosas, cuando le pregunté por las bombas, me puso cara de "de que bombas me hablas" en fin, un poema...
3150 pagué yo por la mía sin humedades.
 
Por 2000 euros ya me parece carísima, es tecnología de hace muchos años, por 4000 euros tienes cosas mejores.

Yo también vi una hego impala que estaba perfecta, para empezar, pero me aconsejaron comprar algo mas moderno y no me arrepentí.

Te haré caso... Siempre me dejo giar por la voz de la experiencia..
 
Te haré caso... Siempre me dejo giar por la voz de la experiencia..
Al final a casi todos nos pasa igual, empezamos con mucha ilusión y poco dinero, yo empecé viendo caravanas de 1000 euros, incluido un viaje de 2400 kms. para ver una zeus, pero vas viendo cada cosa que decides aumentar el presupuesto, ya empiezas a ver cosas mejores, notas diferencia, eso no quiere decir que haya algunos casos de caravanas viejitas cuidadas con mucho cariño, lo que tengo claro que cuando llegue la tuya, lo sabrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he visto multitud,y alguna para decirle al dueño que ya le vale.Pero al ver la Adria en Milanuncios,le dije a la jefa que esa era la mia,pese a sus defectos.Pensado,vista y hecho.
Ten paciencia pero no te duermas.
 
...solo es la segunda que veo,me quedarán muchos más trastos por ver antes de encontrar a la niña de mis ojos...

Eso no es nada. Estás empezando. En nada de tiempo verás que te sabes de memoria los anuncios de caravanas de las distintas webs y que ya distingues lo nuevo, lo falso, lo exagerado de precio... y la tuya: tu carromato.
Lo bueno que tienes es que tú no estás sólo; somos muchos los que podemos estar atentos a supuestas oportunidades
 
Agradecido de verdad a todos, es una agradable sensación el verse acompañado y bien aconsejado por todos vosotros.
 
Uys, animalico... te pensarás que no te van a cobrar, no?
Ya puedes ir preparando cervezas, jajajaja!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com