Webcampista.com

mucho más que un foro

Visitar portonovo y san xenxo

lrodbre

calladit@
Hola foreros, me gustaría pasar un fin de semana y visitar estos dos sitios, si alguien tuviese la amabilidad de aconsejarme algun camping cercano, se lo agradecería.
 
Hola que tal?Un buen amigo Nico,es de la zona,él te aconsejará,sólo que hasta la noche no se puede conectar.Te subo el hilo para que lo vea.Un saludo.
 
en esa zona tienes muchos campings.¿en que fide piensas ir?,es que en estas fechas estan muchos cerrados.
yo cuando voy a esa zona siempre me quedo en el camping baltar mas que nada porque esta muy bien situado(no necesitas mover el coche para visitar sanxenxo o portonovo)
 
Pues yo tb estoy de acuerdo con Sultan, lo primero es saber cuales son los campings que están abiertos en estas fechas.
Nosotros siempre hemos ido a la zona de San Vicente del Mar, y allí hay un montonazo de campings.
Todo dependerá de las fechas que tengáis pensado ir hasta allí.
De todos modos, la zona no os defraudará, estoy segura.
 
Yo te puedo recomendar el camping Paxariñas,
tiene unas vistas en alto y a los dos lados del camping playas,saludos
 
Hola Irodbre, como bien dice Golfiños somos de la zona aunque la verdad es que quizás es por donde menos paramos y siempre nos vamos fuera.

El de Baltar que te comentan, es enorme, parcelas de todos los tamaños, aunque supongo que en verano estará hasta arriba ya que vas andando en cinco minutos tanto hasta el centro de Sanxenxo como el de Portonovo. Hay gente que se queja de que hay demasiado ambiente nocturno, muchos chavales en plan marcha aunque supongo que siendo tan amplio habrá zonas tranquilas y más ruidosa. Todo depende de cuando vengas.

El Paxariñas está situado pegado a la preciosa playa de Montalvo. Buenas instalaciones, aseos, dueños muy amables pero en verano está a tope, buena parte ya copada por los fijos. En este caso para ir al centro de las dos poblaciones tienes que ir en coche. Se echa de menos en este camping más zona para pasear (sólo lo puedes hacer por la playa).

Si lo que buscas es más tranquilidad y buenas instalaciones tienes en Preguntoiro, también cerca de la playa.

Después tienes mucha más oferta por la zona de O Grove, hacia San Vicente del Mar. Preciosas playas y mucho carril bici y zonas para pasear. En este caso están muy bien el Siglo XXI con aseo en cada parcela y con un precioso paseo de madera entre las rocas al pie del camping, el Moreiras pegado al Acuario de O Grove y el Playa Paisaxe 2, con una preciosa playa a dos pasos.

Por último, te recomiendo que visites esta página de turismo de Galicia donde viene mucha información y fotos de los campings que te hablo y muchos más.

Cualquier cosa no dudes en preguntar:

GALICIA - CAMPAMENTOS DE TURISMO EN O SALNS PONTEVEDRA GALICIA



 
Hola nico, muchas gracias por la información.
Nos gustaría ir este fin de semana, ya que va hacer buen tiempo, creo que me voy a decantar por el camping de baltar para poder visitar portonovo y Sanxenxo y no tener que cojer el coche, lo único preguntar si el camping esta abierto.
 
Hola nico, estuve preguntando por telefono y de los camping que me dijistes el de moreiras es uno de los que está abierto para este fin de semana, si me pudieses decir como llegar, te lo agradecería, ya que las guias de rutas sólo me indican hasta el centro de O Grove no reconocen la dirección.
Gracias.
 
Camping moreiras - bungalows en o grove, camping en o grove, bungalow

En la propia página del camping te indica las coordenadas para GPS. El camping queda por la carretera que va desde San Vicente do Mar hacia O Grove. Te recomiendo que sigas las indicaciones hacia el Acquarium Galicia (Acuario de O Grove). Tienes dos rutas para ir, meterte después de pasar la Playa de La Lanzada hacia San Vicente do Mar o bien seguir hacia O Grove y poco después de entrar a la población ya hay una señal que indica el acuario hacia la izquierda. Personalmente prefiero la primera opción porque es mejor para ir con cv ya que no entras en el pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com