Pues ya hemos arribado al camping Canidelo... Y qué queréis que os diga, ni fú ni fá... A nivel personal: acceso vaya vaya, parcelas sin sombra y poca hierba, además de tener escalón para acceder... Y lo peor para mí, la falta de limpieza de los baños: según el informe que hay colgado en los baños, los "limpiaron" ayer, día 1 de Agosto... Y hasta hoy y a saber hasta cuándo. Además, la señora de la limpieza debe ser una superwoman de la limpieza: en 15 minutos ya tenia terminado...
Por otra parte, Baku, ¿habéis ido ya a Oporto?. ¿En transporte público? ¿En coche?...
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
La playa de Cabedelo do Douro, suele ser bastante tranquila, en las otras, el atlántico (y casi siempre con viento), pega bastante...
Ver el archivos adjunto 183900
Eskerrik asko imanoltxo... Lo tendremos en cuenta...Si coges el bus que parte desde el camping, en aprox 25´te deja en la estación de autobuses de Camelias y en unos 15´en el lado de Gaia del puente de hierro. La terminal de autobuses está a unos 400 m de la catedral y otros 400 de la calle comercial de Santa Caterina.
Saludos.
Eskerrik asko imanoltxo... Lo tendremos en cuenta...
También estábamos valorando la opción de pillar un Uber... Desde el camping al puente de Don Luís I nos saldría por 6-9 €. Somos tres personas, así que casi que nos saldría a cuenta... [emoji848]
¿En qué camping estás Baku?
Bueno, pues a parte de la evidente falta de limpieza de los baños, el mantenimiento de las instalaciones deja bastante que desear... Aquí tenéis un par de ejemplos. Por cierto, hablo del camping Canidelo, para que no haya dudas...![]()
![]()
Lo haría si no fuera porque ya he pagado 107€ de la reserva... ?El madalena y en el que estoy yo están al lado del tuyo, si no estás convencido, date una vuelta los ves y si alguno te convence más te cambias, hay muy poca distancia entre ellos.
Hola elanjo. Gracias por tu sugerencia a cerca del parking... Pero por lo que veo en Google Maps, hay 3 por la zona del puente:Pues vistas las fotos, el miércoles que viene que salimos para Oporto, repetiremos el camping Madalena. Sus baños son viejos, pero están limpios y en muchísimo mejor estado que esos.
En cuanto a ir a Oporto desde el camping, nosotros siempre vamos en coche. Y aparcamos en el parking que está justo al pie del puente de don Luis, pero en la zona de Gaia. Son nueve euros al día. El mismo precio que el bus prácticamente. Y está perfectamente situado, cruzas el río y estás en Oporto.
Desde el camping con el coche son unos veinte minutos.
Yo tengo claro que voy a ir en coche, prefiero pagar parking y moverme con total libertad
Hola elanjo. Gracias por tu sugerencia a cerca del parking... Pero por lo que veo en Google Maps, hay 3 por la zona del puente:
1 Parking Luiz I
2 Parking Puente Oporto
3 Sogevinus - Sgps, S.A.
¿A cuál te refieres?
Saludos![]()
Ondo ibili!Otro mas que sale esta noche hacia Oporto,al camping Madalena.
Me da que nos juntaremos unos cuantos por la zona.
Saludos.