Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita a Salamanca

3en1

Participativ@
Hola a todos, la semana que viene queremos visitar salamanca y no sé cual de los dos camping ir (Regio o quijote)
Ya me he leído otros hilos al respecto usando el buscador.

Y en lo que he ido leyendo, veo que parece que gana más el regio. Pero viendolos por internet, parece más "completo" el quijote. Pues parece que tiene más atención al cliente y un restaurante mejor.
Además, y esto no lo entiendo: se dice que el regio está más cerca de la cuidad pero mirando Maps, me pone que están más o menos a lo mismo, incluso el quijote está más cerca del centro... (5,9 km frente a 5,7 km)

Y por último, sabéis de algún sitio donde aparcar gratis cerca del centro? O inevitablemente en todas mis visitas tendré que usar parking subterráneo/privado?

Gracias a todos!
 
Yo estuve en Octubre del 2021 en el Camping El Quijote y la verdad es que tanto el camping como la atencion del personal fueron muy correctas la verdad quedé encantado y para aparcar dejaba el coche siempre en la otra parte del puente romano, justo detrás de la gasolinera "Combustibles Hernández" siempre había sitio y si no en las calles cercanas es fácil aparcar gratis solo hay que cruzar el puente y estás en el centro de Salamanca.
 
Yo estuve en Octubre del 2021 en el Camping El Quijote y la verdad es que tanto el camping como la atencion del personal fueron muy correctas la verdad quedé encantado y para aparcar dejaba el coche siempre en la otra parte del puente romano, justo detrás de la gasolinera "Combustibles Hernández" siempre había sitio y si no en las calles cercanas es fácil aparcar gratis solo hay que cruzar el puente y estás en el centro de Salamanca.
Genial!! Gracias por la información!
Un punto para el quijote 😁
 
Mejor atención sin lugar a dudas El Quijote

Aparar gratis y en el centro va ser que no, a no ser después de las 14 horas del sábado a las 9 horas del lunes, eso es casualidad, Salamanca es muy pequeña
 
Hola a todos, la semana que viene queremos visitar salamanca y no sé cual de los dos camping ir (Regio o quijote)
Ya me he leído otros hilos al respecto usando el buscador.

Y en lo que he ido leyendo, veo que parece que gana más el regio. Pero viendolos por internet, parece más "completo" el quijote. Pues parece que tiene más atención al cliente y un restaurante mejor.
Además, y esto no lo entiendo: se dice que el regio está más cerca de la cuidad pero mirando Maps, me pone que están más o menos a lo mismo, incluso el quijote está más cerca del centro... (5,9 km frente a 5,7 km)

Y por último, sabéis de algún sitio donde aparcar gratis cerca del centro? O inevitablemente en todas mis visitas tendré que usar parking subterráneo/privado?

Gracias a todos!
Hola, yo he estado en don Quijote en agosto y la verdad que muy bien.
Aseos limpios, parcelas de todo tipo,super pequeñito, restaurante muy bueno y a 4km de salamanca.
Personal educados y correctisimos
Recomendado 100x100
Saludos
 
El Regio no lo conozco, pero la semana pasada la he pasado en el Quijote y hay un trasiego de gente alucinante. Gente que va y viene cada 2-3 días, sin parar, camping lleno de continuo. En la zona de vaciado de WC y de agua de autos en ciertos momentos había que hacer cola. No he barrido el suelo y limpiado el toldo 3 veces al día nunca, hojas hasta en la sopa. Como seáis un poco finos no os van a gustar las zonas comunes de fregaderos, duchas y aseos.
Por lo demás, si tienes perrete, como si no, hay un buen paseo por el río y alrededores con un parquecito muy fresquito, aunque fresquito hace todo el día. El bar restaurante la verdad es que muy bien y el personal bastante amable en general y siempre a disposición.
Hay zona de parcelas, no muy grandes la verdad, con mucha sombra natural, zona sin aparcelar a sol y sombra y zonas sin aparcelar también sin nada de sombra.
Bueno, después de la chapa, resumo: ¿repetiría? posiblemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com