Webcampista.com

mucho más que un foro

vinuesa en soria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idunn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idunn

timid@
Tenemos una duda que de ella depende el llevar comida desde casa o no. Alguien sabe si en Vinuesa hay algun supermercado Dia% ?. Es que no nos cabe mas en el coche y la comida ocupa muchisimo volumen...:-(:-(:-(
 
Si señor en Vinuesa tienes un DIA.

saludos desde Santillana del Mar
 
Muchisimas gracias, me acabas de alegrar el dia , y nunca mejor dicho....Ya estamos preparando todo y no veas, o entran las cosas o entramos nosotros en el coche, no hay mas. :argue:...Que dificil hacer tetris!!!!!!.
 
-
Lo hay, si señor, como te ha puesto Forever, para más información el super está en la calle Reina Sofía, 35 y lo tenéis abierto de lunes a sábado, no te preocupes Idunn, en Vinuesa tienes carnicerías, pescadería, pastelería... no creo que tengáis problema en ese aspecto, a ver si con el tiempo hay suerte, porque vi en algún post que te preocupaban como es natural las tormentas, aunque son impredecibles, de momento hasta el próximo sábado 18 que es lo que dan en la A.E.M.E.T., parece que no hay nada de eso a la vista.

Saludos.
 
Gracias, Tito, tambien estoy mirando en todas las webs que encuentro que tiempo hara...aunque ya se sabe....jejeje....lo que quiera...y respecto al super , me viene que ni pintado porque tenia descuentos bastante majetes para utilizar este mes....(que estamos en crisis). Por cierto , hoy ha habido un accidente cerca de calatañazor, con un muerto...uffff!!!!. Odio la carretera de Soria, cuando no es un ciervo, es un choque...cada dos por tres....Voy un poco "acongojada"...

Pero bueno, ya me queda menos....que ganitas tengo....:cheers::cheers:
 
-
Si, por desgracia ha habido un accidente con un fallecido y varios heridos en el Temeroso, ese tramo es un punto negro muy conocido por quien lo transita habitualmente y lo normal es ir por allí con bastante cuidado. Viniendo de Valladolid a zona de pinares tendréis que pasarlo, así que con mucha precaución.

Saludos.
 
Mirando en la guiacampsa, me manda por Burgos y luego coger la N234 que pasa por Salas, San Leonardo....para ir a Abejar. Nosotros cuando hemos ido hace ya mucho ibamos por la nacional a Soria...Que tramo me aconsejas?. Cual esta mejor... Y abusando, sabes los puntos negros mas o menos de las carreteras en soria...porque luego nos moveremos por la provincia....
 
Mirando en la guiacampsa, me manda por Burgos y luego coger la N234 que pasa por Salas, San Leonardo....para ir a Abejar. Nosotros cuando hemos ido hace ya mucho ibamos por la nacional a Soria...Que tramo me aconsejas?. Cual esta mejor... Y abusando, sabes los puntos negros mas o menos de las carreteras en soria...porque luego nos moveremos por la provincia....

Por Burgos haréis algunos kms. más, pero teniendo en cuenta que hasta Burgos tenéis autovía y por el otro lado no la hay, y además que la carretera desde Burgos está muy bien y no tiene mucha circulación, probablemente puede salir a cuenta hacer el viaje por ahí, en tiempo más o menos igual.

Los Puntos Negros en las carreteras de España en esta dirección, el enlace corresponde a las de Soria pero se puede consultar cualquier provincia:

Puntos negros en Soria , Puntos negros - Mapa de puntos negros carretera - FreeWebMaps.com - Pon un mapa en tu web - Mapas web gratis

El Temeroso es el que viene en el km. 190 de la N-122

Un saludo
 
Muchas gracias por tu informacion.
Creo que tiraremos por la autovia de Burgos , y luego cogeremos el desvio a Lerma, que es nacional, y directos a Covarrubias, y luego a empalmar con la N234, que viene de Burgos. Intentaremos atajar...Mira que tener que subir hasta Burgos y luego bajar....Tiene tela...No se cuando ****** quieren hacer autovia directa a Soria....ya les vale..:evil::evil::evil:.
 
El amigo TITO ya te lo dijo todo , a nosotros tambien nos recomendo Vinuesa y ya veras que no os arrepentireis ni el camping ni el pueblo y desde alli teneis cerca La Laguna Negra y todo lo guapo que tiene esa gran tierra , en el pueblo encontraras como te comentaron supermercado , una gran pasteleria y todo lo que te pueda hacer falta , nosotros ibamos caminando desde el camping hay un camino entre la arboleda que no tienes perdida .
 
y por si te sirve,los sabado hacen el mercadillo para fruta,verduras,y alguna cosa mas como encurtidos,zapatos...en invierno viene la churreria...
si tienes mas dudas,ya sabes ¿para cuando vas?
 
en la calle mayor tienes un DIA; pero enfrente, tienes una carnicería de p.m. con cordero lechal, embutido, de categoría.
 
Gracias chic@s por las respuestas...Nos vamos el jueves...ya tenemos el camion de mudanzas alquilado..jejeje...lo digo en broma, y creo que al final lo vamos a tener que hacer...imposible que nos entre todo en el coche....Con muchas ganas de empezar las vacaciones por aquellas tierras...saludos....:flower::flower:
 
No te olvides de pasar por la panaderia que esta al lado de la iglesia..............mmmmmmmmmm.el pan,pastelitos todo super rico y echo por ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com