Webcampista.com

mucho más que un foro

Vinilos originales Burstner City

Juanma21

calladit@
Hola.
Me van a pintar la caravana, una Burstner City 430 del año 2005 (que tiene la pintura comida por el sol) y quiero ponerle todos los vinilos nuevos.
El taller de chapa y pintura me dice que tiene que pedir los vinilos originales y que valen una pasta, que va a preguntar por cuánto salen y ya me dirá. Los últimos vinilos que puso fueron a una Autocaravana y costaron 450 euros el pedido.
¿Alguien ha puesto vinilos originales en su CV y por cuánto le salieron? Aunque no sea una Burstner me gustaría saber el precio.
Gracias de antemano.
 
Si los pides originales a Alemania, seguro que una pasta, pide los logos y los nombres a empresas de impresión y costarán 10 veces menos
 
Gracias Jose Luis.
Pues el distribuidor de Madrid nos dice que ya no están disponibles los vinilos originales. El chapista va a pedir presupuesto a una empresa de rotulación/vinilos de vehículos. A ver qué presupuesto me dan. Ya iré contando cómo va el tema.
 
Yo pedí información al correo de burstner sobre una city del 89 que compre hace un mes, y les comenté que iba a restaurarla, y me pidieron mi dirección para mandarme gratis los que pone burstner, aun no me han llegado, pero me dejaron a cuadros la verdad jeje
 
Yo le he puesto a mi Adria unos vinilos con el logotipo de la marca.
Me los ha hecho un conocido que se dedica al tema.
Le dí la medida de los antiguos (quemados por el sol), los ha buscado en Internet y me los ha hecho y en buena calidad.
De momento me ha costado invitarle a unas cervezas.
Ya tiene guardado en el ordenador el archivo y me ha dicho que cuando se pongan feos que se lo diga y ponga las cervezas a enfriar...
a3dd18ddead966ac7d6d73c617244b95.jpg
e51dff6cf8f4408cabfe4ca1d333feff.jpg
 
Entiendo que no están las empresas de vinilos, como muchas otras, subvencionadas por el gobierno. Pero una cosa es sacar beneficio, y otra son los atracos...
Se me olvidaba, los coloqué yo, aunque me hubiese costado el que me los pusiera el profesional otras 4 [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
 
Hola.
Me van a pintar la caravana, una Burstner City 430 del año 2005 (que tiene la pintura comida por el sol) y quiero ponerle todos los vinilos nuevos.
El taller de chapa y pintura me dice que tiene que pedir los vinilos originales y que valen una pasta, que va a preguntar por cuánto salen y ya me dirá. Los últimos vinilos que puso fueron a una Autocaravana y costaron 450 euros el pedido.
¿Alguien ha puesto vinilos originales en su CV y por cuánto le salieron? Aunque no sea una Burstner me gustaría saber el precio.
Gracias de antemano.
Muy buenas.

En casa tenenos una Hergo de mas de 30 años, y los vinilos los pedí aquí:


El trato fue muy bueno, y los vinilos exactamente iguales a los originales...

El precio no lo recuerdo, pero no me pareció nada caro.
 
Bueno, pues ya están encargados los vinilos a una empresa de rotulación (son bastantes franjas longitudinales que lleva en ambos laterales y que acaban con dibujo en curva, más los de la parte trasera y los de la parte delantera, además de los logos de la marca). 535 euros ya puestos. Ya sé que es una pasta, pero me garantizan que quedan idénticos a los originales. Además, el chapista me ha dicho que trabajan muy bien y que son vinilos de calidad.
Los repuestos que pidió el chapista (las molduras de ambos laterales y las asas/tiradores) me dice que tardan unos quince días. Así que toca esperar. Ya iré contando cómo va la cosa. A ver si es verdad que queda todo bien.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones y comentarios.
 
Por fin puedo ya disfrutar de la caravana. Ha quedado como nueva. :)
Al final el precio de los vinilos me salió caro a pesar de que me los consiguió el del taller a través de una empresa de la zona. Eran muchos vinilos y no he podido hacer otra cosa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-01.jpg
    IMG-01.jpg
    180,9 KB · Visitas: 26
  • IMG-02.jpg
    IMG-02.jpg
    105,1 KB · Visitas: 26
  • IMG-03.jpg
    IMG-03.jpg
    134,2 KB · Visitas: 26
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com