Gracias Oxi. En las ventanas que se abren se pueden sujetar en parte donde van puestas los cierres. Con eso ya no se caerian.Kun, yo tengo ese mismo sistema solamente en las tres ventanas fijas traseras de mi coche. Van encajadas en el marco mismo, se pueden retirar y reponer efectivamente cuando quieres con bastante facilidad. Es muy sólido.
En la caravana, no estoy seguro... Las placas tienen un peso, relativo, no creo que un velcro sea suficiente.
¿Y cual fue el resultado?Hola, yo usé vinilo en spray, considere que sería más fácil pintar la ventana que pegarle una lamina , al no ser plana creo que será difícil ponerla sin que queden burbujas. Un saludo.
Quedó muy bien,me salieron algunos cráteres por siliconas pero nada importante. Si te animas limpia la ventana con vinagre de limpieza, quedarán genial.¿Y cual fue el resultado?
¿Y conde compraste el spray? ¿tienes alguna foto del resultado? graciasQuedó muy bien,me salieron algunos cráteres por siliconas pero nada importante. Si te animas limpia la ventana con vinagre de limpieza, quedarán genial.
Lo compré por Amazon. Es de la marca Full Dip, tienes varios acabados, desde ahumado a negro intenso, que tapa todo y no entra la luz,es el que usé porque fue para las ventanas de las literas.Fotos no tengo, esa caravana la quité y compre otra. Lo siento.
Entonces desde dentro no se veia nada?Encontré las fotos, la caravana es el negro y la cúpula de la moto está pintada con el ahumado.
Si es de buena calidad creo que con una pistola de aire caliente sale bien, y los restos (si dejara) de pegamento con alcohol, de todas formas pasado unos años imagino que no se podria quitar de manera facil, a ver si te puedes decir algo mas algún foreroUna pregunta tonta, ¿luego hay manera de retirarlo?¿de ser así, deja marca?