Webcampista.com

mucho más que un foro

Viñeta Suiza

speedtriple

calladit@
Hola,

Despues del viaje de este verano a Suiza tengo la viñeta de la caravana sin usar ya que no la enganche, si a alguien le interesa una sirve para todo el 2014, el precio es de 40CHF, unos 34-35€, si a alguien le interesa por 15€ esta en Barcelona

Saludos
 
Hola,

Despues del viaje de este verano a Suiza tengo la viñeta de la caravana sin usar ya que no la enganche, si a alguien le interesa una sirve para todo el 2014, el precio es de 40CHF, unos 34-35€, si a alguien le interesa por 15€ esta en Barcelona

Saludos


Te envio un privado
 
Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de la viñeta Suiza? y para que sirve?

Un saludo y gracias.
 
Para circular por las autopistas de suiza necesitas pagar un peaje en forma de Viñeta, que se ha de llevar pegada en el parabrisas del coche.... y en la cv.
 
Para circular por las autopistas de suiza necesitas pagar un peaje en forma de Viñeta, que se ha de llevar pegada en el parabrisas del coche.... y en la cv.
Hola Marta .como estáis?este año no tenemos calçotada.te quería preguntar donde se consigue esta viñeta ? es que a lo mejor este verano vamos a suiza,escuche de que había que llevar algo enganchado ,bueno no se ,si me puedes aconsejar al respecto te lo agradecería.Saludos
 
Hola Alioal... pues es que hace mucho que fui.. pero seguro que nada más cruzar frontera o un poco antes, estarán los lugares donde se compren. Es lo normal.
 
Hola Marta .como estáis?este año no tenemos calçotada.te quería preguntar donde se consigue esta viñeta ? es que a lo mejor este verano vamos a suiza,escuche de que había que llevar algo enganchado ,bueno no se ,si me puedes aconsejar al respecto te lo agradecería.Saludos

Si entras en Suiza por la autopista, allí mismo la venden.
Si entras por carretera, no hace falta comprarla: solo es para circular por autopistas.
El primer año que estuve en Suiza con la caravana, no sabía nada de la viñeta.
Como iba a Interlaken, entré por la carretera, que bordea el lago por la parte francesa y no pagué viñeta.
Tuve suerte y nadie me dijo nada.
La verdad es que durante los días que estuve allí, circulé por autopistas, pensando que eran autovías, pues la señalización es al revés: las autopistas tienen los paneles de color verde, y las autovías azul.
Luego he ido varias veces, y siempre he comprado la viñeta. No es ningún dineral, comparado con los precios de los peajes de aquí.
Por cierto: este año me salió muy bien de precio, pues la compré a un forero que no la había pegado.
 
Si entras en Suiza por la autopista, allí mismo la venden.
Si entras por carretera, no hace falta comprarla: solo es para circular por autopistas.
El primer año que estuve en Suiza con la caravana, no sabía nada de la viñeta.
Como iba a Interlaken, entré por la carretera, que bordea el lago por la parte francesa y no pagué viñeta.
Tuve suerte y nadie me dijo nada.
La verdad es que durante los días que estuve allí, circulé por autopistas, pensando que eran autovías, pues la señalización es al revés: las autopistas tienen los paneles de color verde, y las autovías azul.
Luego he ido varias veces, y siempre he comprado la viñeta. No es ningún dineral, comparado con los precios de los peajes de aquí.
Por cierto: este año me salió muy bien de precio, pues la compré a un forero que no la había pegado.

Ok.gracias
 
Correcto si entras por autopista allí mismo la compras, si es por carretera no te hace falta pero ojo después acabas entrando a la autopista y que no te pillen sin ella que entonces te sale cara, es igual que en Alemania para entrar en muchas ciudades debes de tener la pegatina ecológica, verde con el N4, roja, N3 amarilla N2, si no la llevas y te pilla pa Polizei multa al canto, yo tengo la verde N4, en Diciembre estuve en Alemania ( no de vacaciones) y como en otro coche ya la tenía al cambiarlo no se puede quitar lleva la matrícula apuntada entonces me llevé la documentación del nuevo y la compré es fácil en un TUV y me costó 6 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com