vivarus
Amunt !!!
Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.
Me alegro mucho por NOSOTROS ya que así tendremos OTRA para inaugurar!!!!!!!

Ahhhh!!! y que sepáis todos que el SABADO QUE VIENE tenemos que recoger la caravana.... BIENNNNNNN POR FÍNNNNNN.
Cheeeeeee..... el disabte (sabado, cortinass) me metí en la tienda a las 10:00 y salí a las 20:30 h., así que imaginate el domingo las ganas de almorzar que tenía.... y es más, el domingo como te dije en el mensaje estaba de comida familiar en Carcaixent... otra vez será, eso sí, que no sea domingo que en Valencia no somos gandules es que somos muy beatos** y como bien dice la Biblia (lectura que recomiendo hasta la saciedad) - el septimo día el señor descansó -.
** (toda la semana dando de almorzar a todo el pueblo valenciano creo que los hosteleros tienen derecho a almenos un día de descanso y ese día en casi todas las poblaciones que conozco es el domingo).![]()
Un poquito de recordatorio siempre va bien....
Animo que ya queda poquito para volvernos a juntar....
QUEDAN 18 DIAS !!!!!
no me convences andres.
ya se a hecho publico entre todos que no vales un duro,mucho blabla y luego na
ya sabes que me deves un almuerzo asi que a villajoyosa te llevas el 5 jotas de la cesta de la empresa que nos lo comamos
Punto 1º.
- Lo que se ha hecho publico que no púbico es que eres un liante ya que fuiste tu el que me comió la bola con el rollo de que sacarías la moto el domingo y que podriamos quedar para almorzar.(joer con la motito parece el niño de la bici, coño saca a la familia a que le de el sol y vende la motito macho)
Punto 2º.
- El almuerzo sabes de sobra que lo tienes pagado en cuanto nos veamos el sabado 6 por la mañana en La Vila y espero que sea un almuerzo en toda regla (quiero decir con esto lo siguiente: Bocata de lo que sea (choripan, por ej.), aceitunitas chafadas, pebreras, cebollita en vinagre, pimiento en sal-morra, etc., cerveza por castigo o en su defecto vino y gaseosa
Vivarus
Os vais a enterar todos, ¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!, soy la Pink. ¿Que es eso, CORTINAS, de que no crees que yo almuerze??.
Ah!! ya se, sera por POTTY-MOTTY y mi CARAVAN, me han puesto a peñon con todos los niños de la acampada, CUATRO SESIONES, no se si lo resistire!!!!!.
Vamos que si voy almorzar, antes de empezar el sabado con los niños que mi super almuerzo con mi super botella mineral de agua. OS QUEDA CLARO.
Que te parece manuel72, saco el genio y los pongo a todos firmes o que?
OS QUIERO A TODOS, BESITOS.