Vaya par de dos ORGANIZADORES,el uno se pelea el otro no sabe no entiende,joerrrr, !!!!ande nos hemos metio!!!!!! menos maal kes coñña ke si no
¿¿¿¿¿VERDAD???
:sign2:
![]()
Bueno, bueno, bueno, no iba a ver como vaciabas el químico, sólo quería saber donde estaba el sitio... ya me imagino que no será como hacer un ramo de flores. Además, lo del agua caliente no es nada comparado con el trabajo que me costó abrir la claraboya (creo que se llama así). Cuando digamos de montar el avance no lo quiero ni pensar
pues yo pensaba que ibas a verlo,ya te iba a decir que te quedaras fuera pero no sabia como porque alomejor te lo tomabas a mal
lo mejor habria sido que me lu hubieras vaciado y asi ibas practicando,jejeje
no te preocupes ni por la claraboya ni por nada que nadie a nacido enseñado,poco a poco iras quedandote con la copla de como va todo.
Hola desde mi cama aqui estoy casi sobao y escribiendo mientras tenia que estar sobando pero joder dond esta esas actividades para el find¿? Que no me entero quien va a subir a las cuevas?
Y ese paseo romantico?quien lo va hacer? Jaajajajajajaja cuando es la suelta de la vaca?
Vivarus explica eso?
Cortinas y ese paseo a caballo cuando es?
Ya me he manifestao jaajjaajjaajajjajjaja
Habeer ya estoy otra vez por aqui.
Propongo contratar un toro, y que venga Jesulin a torearlo....
Tambien podemos hacer la ruta romantica en el formula 1 de Fernando Alonso. Si esto no se lleva a cabo por falta de presupuesto de los organizadores, estos dos, (cortinas y vivarus) tendran la obligacion de compensarnos con un streeptes cada uno.
He dicho.
Firmado: el tocapelotas...