gurutz
hablador

Explicame mejor como entro al camping, subiendo de venabente creo que es salida 172, pero voy hacia villamañan o a la izquierda por encima del puente, tengo esa duda y no lo encuentro claro en internet, gracias y hasta mañana.
Aqui os esperamos, los primeros en llegar ya estan comiendo y..... otros tomando un vinito con su tapita. De momento el tiempo está de nuestra parte y aquí no llueve, ni nieva, ni na. No disfrutamos de un sol veraniego pero hace buen tiempo
Yo, que he sido el primero en pregumtar por esta webcampada me apena mucho no poder ir ya que parece que nos mirado un tuerto, tengo, a mi hija accidentada de una caida en la bici, a mi yerno con un accidente de moto y a mi suegra en el hospital, muy mal asi que com este "panorama" y sintiéndolo en el alma no podemos ir por lo que lo único que os deseo es que lo paseis de lujo pese al tiempo que se avecina, ya sabeis "a mal tiempo buena cara", bien comer y mejor beber.
Camino si todo esto pasa te haremos una visita en verano.
Un saludo y que lo paseis de cine
Camino, gracias de parte de mis hijos, por lo bien que les as atendido, dicen que ni en los mejores hoteles les han tratado con tanto cariño,Gracias a todos los que habeis venido, esperamos que hayas pasado un buen fin de semana (a pesar del frio),y ... tengais ganas de repetir.
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, pues alguno se ha encontrado nieve por el camino.
De nuevo GRACIAS por hacernos el trabajo tan fácil, GRACIAS POR VENIR, GRACIAS por ser tan maravillosos.
Gracias a todos los que habeis venido, esperamos que hayas pasado un buen fin de semana (a pesar del frio),y ... tengais ganas de repetir.
Espero que todos hayais llegado bien a vuestros destinos, pues alguno se ha encontrado nieve por el camino.
De nuevo GRACIAS por hacernos el trabajo tan fácil, GRACIAS POR VENIR, GRACIAS por ser tan maravillosos.