Webcampista.com

mucho más que un foro

Vignette de Suiza

la primera la compre en una gasolinera y esta la podias utilizar por ejemplo de junio a junio. la segunda ya en el puesto fronterizo y es de enero a diciembre, sale 30 euros, ojo no circules por autovias sin ella, si entras en austria y si por casualidad peisas la autovia pilla la la tambien que son 120 euros y estan esperando que te pases cien metros del punto de venta para multarte, esta es diferente va en funcion de dias, por lo que es mas barata.

aaaaaa visita la fabrica de Nestlet, junto a gruyere, te pondras de bombones asta el c..........o.
un saludo
paco
 
Yo he entrado por Ginebra varias veces y el mismo funcionario te la ofrece y vende, y en el 2008 entre por Austria, ya de regreso, y le pregunte al gendarme o funcionario y ahi mismo me hizo parar y me dirigio a una tienda a 20m., en la que compre las dos, una para la caravana y otra para el coche, Me parece que su validez siempre, la compres cuando la compres, es hasta el 31 de Enero del siguiente año.
 
Como te han dicho, en la misma frontera. Preguntas por ella al policía de turno, normalmente ellos mismos te lo recuerdan y te la dan (y cobran) sin bajarte del vehículo.

Saludos.
 
A nosotros las dos veces nos las han vendido en la autopista, te paran te las venden y sigues, en Austria la compramos en el puesto fronterizo y las pedí yo, la policía esta pendiente de si la tienes para multarte, porque aparte de tenerla la tienes que tener pegada, si no la tienes pegada en el parabrisas la multa es practicamente como si no la tuvieras comprada.
Saludos
 
Hola,

nosotros la compramos por internet y las enganchamos antes de salir. Así cuando llegamos a Suiza nos ahorramos que nos parasen.

Saludos,

Lluís
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com