Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Vigilad a vuestros hijos!!

Aunolose

Adict Member
Sucede muchas veces de las que pensamos, un extraño sigue a nuestros hijos, lo observa, lo espera, parece que lo acecha y cuando el niño sale del...

...water y entra el extraño se encuentra con un buen "restregón" en la taza y "aquello" por allí flotando... :evil::evil::evil:

Joe, ¿En casa no les enseñan a usar la escobilla? ¿a dejar las cosas igual de limpias (o mejor) que las encuentras? de lavarse las manos "después de" lo dejo para "refinados", pero ost.a que lo otro me lo encuentro yo que vengo detrás.
No es la primera ni la segunda vez que me pasa, los mayores solo aprenderan a palos, y no es cuestión de multarlos por hacerlo (aunque si de castigarlos con la limpieza de todos los baños del camping) pero a los pequeños aún llegamos a tiempo, este tenía unos 10-12 años, 13 a lo sumo, ¿le consienten en su casa que deje así el inodoro? pues al que le toque limpiar... por lo menos en el camping puedes elegir otro, si es que no hay muchos "niños" como ese...

PD: perdonad por el titulo, así se consiguen más lecturas...

pues tienes toda la razon.
hay niños y personas mayores tambien,en este mundo ya sabes pasa de todo

Llevas razón, todos tenemos que dejar las cosas limpias....tenemos que dar ejemplo los padres, cuando son pequeños y usamos el aseo como vienen con nosotros enseñarles que cosas nunca se hacen. No tirar de la cadena, coger todo el papel higiénico, ect.

No pensemos que como estamos de camping les soltamos y ya....

La verdad es que no comprendo ni comprenderé nunca que un beneficio que es bien común de todos, y lo utilezemos tan guarramante (perdón por la expresión), tienes que empezar a mirar hasta encontrar uno en condiciones, a mi me ha pasado incluso de tener que ir a otro módulo de baños, porque en el que había entrado estaban todos de pena.

Algunos adultos también lo hacen de pena.
A mi me ha pasado mas de una vez ir a un baño público y tener que secar la tabla del inodoro con papel para poder sentarme ya que había pasado previamente el guarro de turno a mear y les debe de costar mucho trabajo levantar la tapa.

UN SALUDO

© 2004-2024 Webcampista.com