Webcampista.com

mucho más que un foro

Videoclip y tema idédito de mi banda!!

Hola, mucha suerte con el grupo. Yo soy guitarrista de Jazz & Blues y canto en la cuerda de bajos en el Orfeón Joaquin Turína , todo como aficionado. Saludos
 
Amigo "Deltacaravan 77" suerte con el grupo y decirte que muy buenos recuerdos tengo de tu tierra en la que pasé una temporada, tendré que volver.

Un saludo.

P.D. "La Manzanilla" la siguen haciendo, verdad?
 
Hola amig@s!, comparto con vosotros mi otra pasión aparte del "campismo" q es la música. Como otras veces os presento el videoclip y tema inédito de mi grupo SRTA HYDE. Dádle volumen y espero q os guste. Un abrazo
PD: el barbas del bajo soy yo...jejejejejeje...

Os podéis también descargar el tema gratis aquí:
CANCIONES QUE NO VALEN NADA (2014) | SRTA.HYDE

Me ha gustado el tema. Me gusta el rock y esa canción tiene mucha caña y guitarreo.
Enhorabuena y suerte.
No se como OS estáis promocionando, pero si lo estáis haciendo, podéis poneros en contacto con Herrera en la onda (ondacero) en la sección escuche a sus vecinos y lo mismo ponen un trozo de vuestro trabajo.
Suerte.


enviado desde mi nuevo Huawey. tapatin tapatalk.
 
Mola mucho,cañeros,animo,yo también soy aficionado al rock,blues,jazz,sureño,heavy,en fin todo lo que no se oiga en los cuarenta subnormales.
 
Os sigo por Facebook y la verdad que lo hacéis genial. Mucha suerte y seguir así.
 
Joder!, no había visto q habíais respondido a mi mensaje. Un millón de gracias a todos, de corazón. Aquí os paso el penúltimo vídeo y tema q grabamos antes de "Dinamita"
 
Oye, que bien suena, se lo paso a otro amiguete músico.
 

Este segundo también me gusta.
Pero se nota que lo copiasteis de este ..o por lo menos las barbas.
(Una de mis canciones de cabecera)

Animo !!
 
Hola amig@s!, comparto con vosotros mi otra pasión aparte del "campismo" q es la música. Como otras veces os presento el videoclip y tema inédito de mi grupo SRTA HYDE. Dádle volumen y espero q os guste. Un abrazo
PD: el barbas del bajo soy yo...jejejejejeje...

Os podéis también descargar el tema gratis aquí:
CANCIONES QUE NO VALEN NADA (2014) | SRTA.HYDE

¡Vaya marcha que lleváis!
Me gusta... aunque de la letra solo he entendido "ya no tengo nada que perder"
¿Tan desesperados estáis? (es broma)
Muy bueno el ritmo.
 
llevo toda la semana pasada viendo el hilo y diciendo..cuando llegue a casa veo el video, pero siempre se me olvidaba, hoy en casa lo he visto, en el ordenador, no en el móvil y mecagoenlaputa que caña!!!que contundencia y no veas que producción el video también no? no se de donde sois, pero si pasais por Madrid se intentara ir :manosaplausos:
 
Gracias Abel!!!! somos de Cádiz, y nos encantaría tocar allí en Madrid, sería un lujazo. Si damos algún concierto fuera ya lo pondré aquí para informaros. Si alguien tiene relación con salas o sitios para tocar q me lo digo para saber si podemos dar algún directo fuera de nuestra provincia
Un abrazo
 
Caña!!!!!!!!!!

Yo hice 3 directos en mis tiempos mozos... 1 a la batería, y 2 cantando... Snif... Qué tiempos aquellos...

A ver si paso el vhs a dvd...

Buen trabajo, compi...

Seguid así!!!!

Un cañero saludo!!!!
 
Muy bueno................Pichaaaaaaa..............adelante Delta.................me encanta la música de grupos..................haber cuando os contratan por Conil y tengo la suerte de estar por ahí..............jejejej.........tenéis la imagen de buenos chicos...........jeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com