Webcampista.com

mucho más que un foro

Video ruido caravana nueva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Verop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he entendido muy bien.
Pues este sábado sacaré foto de como están puestos para mandárselas al concesionario y también le mandaré con ellas aflojadas del todo. Así no me hace hacerlo 2 veces..

Prueba aflojando las borriquetas, a ver si hay suerte y es eso... Una sola borriqueta que haga más fuerza que otras, podría ser el problema...

Ojalá... Suerte!!

Muy buenas!

¿Has comprobado ya algo?

Que me estoy mordiendo las uñas ya! 😂

La gente tiene su agobio
Los suelta en el primer sitio que se le hace algo de caso
Interviene dos o tres veces
Y cuando debe dar el epílogo, nos deja a medias, como una mala serie de TV.

A ver si así se “pica” y escribe algo @Verop

Saludos

Aupa!! Me equivoqué al poner aquí esto, en vez de en" una de chistes", me disculpe y le pedí al Webmaster por privado
que eliminaría el mensaje, y ha eliminado las disculpas y no la foto... cuando los astros se alinean.. así que.. perdón de nuevo, ya me gustaría aportar algo para solucionar el problema de Verop, pero me resulta difícil, un saludo

Aupa!! Me equivoqué al poner aquí esto, en vez de en" una de chistes", me disculpe y le pedí al Webmaster por privado
que eliminaría el mensaje, y ha eliminado las disculpas y no la foto... cuando los astros se alinean.. así que.. perdón de nuevo, ya me gustaría aportar algo para solucionar el problema de Verop, pero me resulta difícil, un saludo

Díselo otra vez... Aunque queda gracioso... 😂😂😂

© 2004-2024 Webcampista.com