Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Video Interfono 19.90€ (telefonillo, Intercomunicador) Valencia

Aunolose

Adict Member
Pues eso, que en la tienda de Aldi de la Avd Perez Galdos, casi en la esquina con Ángel Guimerá, hay un vídeo interfono de esos que sobran de alguna oferta por "solo" 20 euros (19,90) me ha parecido un buen precio, y aunque lo he tenido en la mano, no me lo he llevado por que en realidad no tengo tiempo de destriparlo (es que yo lo compraba por la cámara y el monitor... :rolleyes: )

Pues eso, solo queda uno y no sé cuanto tiempo estará, pero si a alguien le interesa, no cuesta nada echar un vistazo, hace 20 años instalé uno normal y corriente y es muy sencillo, pasar el cable, conectar y listo, por cierto que aquel me costó 13.000 pesetas...

Pues aunque no me hace falta, gracias por la información.
Yo, que no era nada aficionado a esas cadenas alemanas me estoy acostumbrando a pasar de vez en cuando por la zona del bazar y siempre "pico" algo.

Para el que no le sirva como interfono le puede servir como cámara de marcha atrás en una auto, por ejemplo. Solo hace falta un poco de picardía en sacar los cables adecuados para hacer la instalación.
Mi objetivo de hecho era ese, juntarlo con un emisor de vídeo que tengo y ya tengo para ver el culo de la auto cuando aparco, todo por 20 euros (como digo el emisor ya lo tengo y el receptor sirve el de un vídeo VHS) lo malo es que todo eso lleva tiempo que no tengo, y para tenerlo en la estantería cogiendo polvo he preferido dejarlo.

¿Pero no se podria utilizar la pantalla del interfono como receptor?

Sí, para una autocaravana, con lo que viene tienes bastante, por que puedes echar un cable de hasta 20m, pero para la cv, mejor inalámbrico, entonces ya no sirve por si solo, por eso lo de añadirle un emisor de vídeo de los viejos, de esos que ponías en el VHS del comedor para verlo desde la cocina, emite en RF "analógica", es decir, "la tele de antes", como receptor serviría el receptor del vídeo VHS, previamente desmontado, y de ahí ya a la pantalla del interfono...

Lo tengo todo, salvo tiempo para cacharrear... :(

Para el que no le sirva como interfono le puede servir como cámara de marcha atrás en una auto, por ejemplo. Solo hace falta un poco de picardía en sacar los cables adecuados para hacer la instalación.
Mi objetivo de hecho era ese, juntarlo con un emisor de vídeo que tengo y ya tengo para ver el culo de la auto cuando aparco, todo por 20 euros (como digo el emisor ya lo tengo y el receptor sirve el de un vídeo VHS) lo malo es que todo eso lleva tiempo que no tengo, y para tenerlo en la estantería cogiendo polvo he preferido dejarlo.

A lo mejor te ha líado esto, quería decir "ver el culo de la caravana", como digo para la Auto no hace falta mucho, solo sacar la pantalla y ponerla en el sitio que te guste. o ni eso si no te atreves, claro que entonces se queda el teléfono a la vista :D

Ok, me ha quedado claro, ¿Cuantos cables vienen de la camara exterior? Lo estoy viendo interesante hasta para otro tipo de vehiculos digamos "más largos"?

Pues yo lo tengo a tiro de piedra, hablando en unidades que nos entendamos, si abro una cerveza en casa, cuando llego aún me queda. :cervezas:

A mi me pilla algo más lejos :D pero vamos, con la moto en 5 minutos estoy.

Ok, me ha quedado claro, ¿Cuantos cables vienen de la camara exterior? Lo estoy viendo interesante hasta para otro tipo de vehiculos digamos "más largos"?

:D Ah, valla, también serviría, :D viene con 20m de cable, de cuatro conductores me parece. La cámara no es muy grande, pero va junto con el interfono, es decir, altavoz y pulsador, para dejarlo pequeño habría que desmontarlo, pero no debe ser difícil.

Ahora que pienso, para 18 metros de vehículo igual 20m se quedan cortos...

Video Interfono 19.90€ (telefonillo, Intercomunicador) Valencia

A mi me pilla algo más lejos :D pero vamos, con la moto en 5 minutos estoy.

:D Ah, valla, también serviría, :D viene con 20m de cable, de cuatro conductores me parece. La cámara no es muy grande, pero va junto con el interfono, es decir, altavoz y pulsador, para dejarlo pequeño habría que desmontarlo, pero no debe ser difícil.

Ahora que pienso, para 18 metros de vehículo igual 20m se quedan cortos...

Si porque en la cabina para ir junto con los otros da muchas vueltas y son metros. Encima la cámara descubierta atrás...pues se queda así.

© 2004-2024 Webcampista.com