Webcampista.com

mucho más que un foro

Vida campista

Caparasa

timid@
Buenas compañeros foreros. Os dejo un articulo que nos ha dedicado mi mujer en un periodico local donde escribe y que habla un poco de nuestro mundo.Espero q os guste . Saludos
 
Buenas compañeros foreros. Os dejo un articulo que nos ha dedicado mi mujer en un periodico local donde escribe y que habla un poco de nuestro mundo.Espero q os guste . Saludos
No se puede describir mejor!!
Esa sensación al despertarse y abrir la ventana o la puerta y ver pura naturaleza no tiene precio.
Por cierto el cañón del río lobos perfecto, me encanta esa zona
 
Me ha gustado el artículo, aunque he de decir que pienso que tu mujer es romántica, verdad? Yo también lo soy, me identifico con mucho de lo que describe y aunque a veces no se corresponde la percepción personal con la realidad está muy bien verlo así...
Saludos.
 
Me ha gustado el artículo, aunque he de decir que pienso que tu mujer es romántica, verdad? Yo también lo soy, me identifico con mucho de lo que describe y aunque a veces no se corresponde la percepción personal con la realidad está muy bien verlo así...
Saludos.
Jajaja si un poco. Todos los años cuando volvemos de las vacaciones largas ya estamos deseando volver a irnos con nuestra casa rodante. Menos mal que alguna escapada de finde semana solemos hacer aunque sea al lado de casa.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo La sensacion que describe al abrir la puerta de la caravana yo la disfruto desde el año 78. Y desde mi jubilacion en el año 2003 abro la puerta por la mañana mas de 250 dias al año.

saludos desde Pals
 
No se puede expresar con mejores palabras lo que sentimos en nuestra caravana en contacto con la naturaleza.
Enhorabuena
 
Cada vez que he usado mi AC, mi CV o mi camper he dicho una o más veces: "hay que ver lo felices que podemos ser con tan pocas cosas".

Edito. No puedo escribir algo tan serio y a la vez tan moñas. Un Iphone, una Visa y el cielo estrellado. ¿Qué más se necesita para ser feliz? Si me apuras, me sobran las estrellas y el cielo.
 
Cada vez que he usado mi AC, mi CV o mi camper he dicho una o más veces: "hay que ver lo felices que podemos ser con tan pocas cosas".

Edito. No puedo escribir algo tan serio y a la vez tan moñas. Un Iphone, una Visa y el cielo estrellado. ¿Qué más se necesita para ser feliz? Si me apuras, me sobran las estrellas y el cielo.

A mí me sobra hasta el iPhone con un android de 100€ suficiente [emoji1787][emoji1787]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com