Webcampista.com

mucho más que un foro

vicio oculto en los bajos de la caravana

Es una mierda ir con toda la ilusión del mundo y encontrarte algo así, eso es innegable. Pero... Decir "te denuncio" es muy sencillo, sin embargo hay que pensar con la cabeza fría, que en caliente igual acabas en comisaría...

Pongamos que sí es un vicio oculto ¿cuanto cuesta la reparación? ¿más que la caravana? ¿cuanto cuesta el abogado y el tiempo que vas a perder? A lo mejor no tienes ni que arrimarte al juzgado, pero como tengas que ir, días de permiso para ir, que están contemplados en convenio (*) pero que algún jefe capullo puede pensar mal, o tú mismo ves que no puede ser, por el tipo de trabajo que tengas. Todo eso mételo en un bombo y valora antes de nada.

Queda la posibilidad, remota y de algún modo, "derrotante", de pasar de todo y dejarla cómo está. Si no supone peligro para la seguridad, puedes disfrutar lo mismo con ella. ¿No os ha pasado que vais a casa de un amigo que después de dos años tiene un mueble sin desembalar "en tol medio del pasillo" y piensas ¿cómo puede dejarlo así? y luego vas a tu casa, y "descubres" que después de quince años, aún tienes un portalamparas y una bombilla en el cuarto de baño, porque nunca te viene bien comprar una lámpara bonita? Pues esto puede ser igual.


(*) o estaban, que con tanta reforma igual ahora ya no puedes ni ir al juzgado cuando te llamen... :scratch:
 
Unas cosas duran mas y otras menos.
Hay puentes romanicos que sin ningun mantenimiento siguen prestando su servicio y otros modernos que se vienen abajo.
Comparar el desgaste de algo biologico con el envejicimiento de una caravana......
De momento para nuestro cuerpo no tenemos un concesionario con piezas de recambio garantizadas. Se hace alguna cosa con los transplantes, pero no es lo mismo que cambiar unos amortiguadores.
Pero bueno, mi caravana, mal que te pese, esta en perfectas condiciones.
A mi no me pasa nada, me es absolutamente indiferente, tu caravana con más de 30 años esta en perfectas condiciones, igual que las que ves en el concesionario...

Hospital se llama el concesionario de piezas de recambio para humanos y como pasa con todo nos morimos por el paso del tiempo, quizás sepas algo que la humanidad en millones de años no ha sido capaz de detener...

Comparar una piedra
con algo prefabricado...

Ya me dirás el secretario para evitar el paso del tiempo...

Un claro ejemplo de "lo mio esta perfecto" luego llegas y es una...
 
yo soy de la opinión también de disfrutar de esa caravana tal como está, Le pueden quedar muchos años de vida en ese estado. hacerle lo mínimo, ruedas, que frene bien y a tirar millas.

Una reparación de ese estilo puede valer en un taller más que una nueva y no todo el mundo ni tiene el tiempo, ni las ganas, ci herramientas , ni especialmente un lugar para emprender una reforma de ese estilo.

eso sí, intentar llegar a un acuerdo con el anterior dueño que te rebaje mil eurillos, siempre podría ser algo satisfactorio para ambas partes.

Muchos de los foreros se sorprenderían si miran lo que tienen dentro de las paredes.
 
yo soy de la opinión también de disfrutar de esa caravana tal como está, Le pueden quedar muchos años de vida en ese estado. hacerle lo mínimo, ruedas, que frene bien y a tirar millas.

Una reparación de ese estilo puede valer en un taller más que una nueva y no todo el mundo ni tiene el tiempo, ni las ganas, ci herramientas , ni especialmente un lugar para emprender una reforma de ese estilo.

eso sí, intentar llegar a un acuerdo con el anterior dueño que te rebaje mil eurillos, siempre podría ser algo satisfactorio para ambas partes.

Muchos de los foreros se sorprenderían si miran lo que tienen dentro de las paredes
Unos bichitos pequeñitos que cuando la cosa esta en completo silencio se les escucha (termitas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com