Nosotros estamos volviendo ahora a Bilbao desde la zona de La Rolleche.... Vamos con el ViaT de la BBK, y ha empezado a funcionar desde el peaje de Labanne.... Hasta entonces, nasty de plasty....
Nosotros hoy hemos llegado a Saumur, salimos de Badajoz hace 7 días,hemos ido Burgos-Burdeos-Nantes- y hoy a Saumur y con bip&drive de lujo,sin problemas.
Lee el mensaje #24 y el #30.Por lo que se ve si el Via-T es de Bip&Drive sí funciona pero si es de otro no lo hace en algunos tramos, o eso deduzco de lo que estoy leyendo, tengo el Bip&Drive usado de momento en España y Portugal sin ningún problema y me interesa saber que en Francia también va bien...
En Portugal el año pasado lo usamos y sin problemas...Por lo que se ve si el Via-T es de Bip&Drive sí funciona pero si es de otro no lo hace en algunos tramos, o eso deduzco de lo que estoy leyendo, tengo el Bip&Drive usado de momento en España y Portugal sin ningún problema y me interesa saber que en Francia también va bien...
Los he leído, pero lee el mensaje 35, a lo que voy es que segun parece no todos funcionan igual. .Lee el mensaje #24 y el #30.
Sí, lo de Portugal ya lo he puesto yo también, pero ahora se trata de Francia, y repito, según lo que se comenta y dependiendo de donde se haya cogido puede ser que funcionen o no en los mismos tramos...En Portugal el año pasado lo usamos y sin problemas...
Tito, a priori, no deberías tener ningún problema con el drive.
Saludos..
Yo creo que funciona en todos los peajes, lo que pasa es que a veces lo lee bien y otras no, pero ojo, cuando a mí me lo dieron (CaixaBank), para ir a Francia, había que darse de alta ese mes, pagar 2.50, y entonces ya estabas registrado. Intuyo que si no te registras, se abrirá igual pero luego habrá alguna repercusión si alguien hace algún tipo de registro o como sea.Sí, lo de Portugal ya lo he puesto yo también, pero ahora se trata de Francia, y repito, según lo que se comenta y dependiendo de donde se haya cogido puede ser que funcionen o no en los mismos tramos...
Pues igual han quitado el requisito de registrarse después de entrar en su accionariado CaixaBank. Yo creo que al principio si había que hacerlo. Aunque yo no he llegado a hacerlo nunca. Mejor así.Buenas,
Yo en junio tenía mis dudas sobre ese tema... El bip&drive son 2€ por mes que lo usas en Francia, y pensaba que habría que registrarlo para activarlo, pero no encontré cómo o dónde hacerlo. Tiré para Francia y funcionó. En la factura de julio me vienen reflejados esos 2€ de junio.
Saludos