Carlos Julian
locuaz
Muy buenas. Hace unos meses me hice con el dispositivo Bip&Drive para no tener que pararme cada vez en los peajes. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente por España. Pero cuando lo compré lo hice también pensando en el viaje que empezamos en unos dias, en el que atravesaremos Francia subiendo por la costa mediterranea y de vuelta por el oeste-centro. Pero justo ahora, leyendo la "letra pequeña" me he enterado de que este dispositivo en Francia esta limitado a vehículos de hasta 3500 kg y maximo 2 metros de altura. O sea, que mi gozo en un pozo, ya que la caravana mide mas de 2 metros de altura (2'12).
El tema esta en que el dispositivo sí que funciona en los peajes franceses aunque la caravana mida mas de dos metros, no sé si por que no hay sensor de altura o por que motivo, o sea que la barrera se abre igualmente, pero si nos pillan nos pueden multar.
Lo comento aquí por si alguien tiene el Bip&Drive lo tenga en cuenta.
El tema esta en que el dispositivo sí que funciona en los peajes franceses aunque la caravana mida mas de dos metros, no sé si por que no hay sensor de altura o por que motivo, o sea que la barrera se abre igualmente, pero si nos pillan nos pueden multar.
Lo comento aquí por si alguien tiene el Bip&Drive lo tenga en cuenta.