Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Torrelaguna -Alicante con Pernocta

Hola buenos días queremos hacer un viaje con Caravana dos niños y dos perros desde Torrelaguna hasta Alicante con una parada para dormir en área con posibilidad de que tenga gasolinera y restaurante que sea tranquila y segura y consejos sobre posibles rutas. Un saludo y espero sus respuestas, muchas gracias de antemano
 
A ver, el trayecto que dices no es Nada descabellado para hacerlo de un tirón en una jornada, yo desde mi casa, junto a Castelló de Rugat, hasta Riaza que es una distancia similar lo he hecho varias veces y tambien hasta Tordesillas que es mas largo, siempre en una jornada. No obstante areas en ese trayecto tienes varias, yo optaria por las que hay en provincia de Cuenca o Albacete. Mira en Park4Nigt.
A mi me gusta en ese trayecto parar en Cervera del Llano, hay una àrea de servicio con restaurante y gasolinera que está muy bien, detras del edificio del restaurante se puede pasar una noche aparcando sin muchas molestias por la autovia, evita la zona de parquing entre el restaurante y la gasolinera ya que aparcan camiones; unos paran otros arrancan y te pueden marear el sueño.
Si no necesitas restaurante ni gasolinera mi consejo es el àrea del monasterio de Ucles, es un sitio muy tranquilo y tanto los peques como los canes podran estar con mayor libertad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com