Cierto, perdón.En francia me pone que no es necesaria
Xarbot
Ese ya lo tenía, pero mi mujer dice que igual los secadores del pelo sin el adaptador que he puesto no los puede enchufarSolo necesitarás para conectarte a la luz del camping este adaptador.
Adaptador CEE, enchufe CEE a enchufe Schuko, 230 V, 16 A, para camping y autocaravana Adaptador CEE, enchufe CEE a enchufe Schuko, 230 V, 16 A, para camping y autocaravana : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Y qué tal se está? Nosotros vamos al Domaine Le Yole y después de haber hecho la reserva hemos ido viendo que las críticas muy buenas no son …Nosotros estamos en el Camping Le Botanic, cerca de Montpellier.
Los secadores de pelo son de clase II (no llevan toma de tierra) el enchufe que tienen suele tener la muesca en el plástico para poder usarla en ese tipo de enchufes.Ese ya lo tenía, pero mi mujer dice que igual los secadores del pelo sin el adaptador que he puesto no los puede enchufar
Xarbot
O sea que para los secadores no necesito nada?Los secadores de pelo son de clase II (no llevan toma de tierra) el enchufe que tienen suele tener la muesca en el plástico para poder usarla en ese tipo de enchufes.
Entonces ¿ por que te preocupan tanto los secadores?Yo también, pero es que tengo poco pelo ???
Xarbot
Pues eliminado entonces , graciasEs un camping no acorde al precio
Demasiado masificado y las instalaciones no están preparadas para ello
En recepción no hablaban inglés y pretendían que pusiéramos la caravana en una parcela para tiendas, pequeña y con los bungalows y la piscina al lado y según recepción íbamos a estar súper tranquilos todo el día…
Lo único positivo fue la amistad que hicimos con unos alemanes con los que mantenemos contacto.
Estaban igual de decepcionados que nosotros
Xarbot