Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje por Asturias

viajeros 3

calladit@
Muy buenas a todos, simplemente comentaros que voy a pasar quince días por Asturias y quisiera que me aconsejaréis lugares para comer bien y barato, sé que en Asturias se come bien en casi todos los sitios pero quisiera ir a estos sitios que te dejan marcado y al poder ser a buen precio, en Oviedo yo conozco un restaurante que se llama la panoya pero quisiera saber si existe algún otro sitio similar, me da igual el sitio que sea de Asturias ya que me voy a mover por toda ella, muchas gracias de antemano
 
 
Barato no se, pero en Cangas de Onis tienes el Urriellu y Los Robles.
En el puerto del Mazucu, el Roxin.
En Caravia, Casa Carlos.

En Asturias es difícil comer mal o quedar con hambre.
A mí si me quedo satisfecho y la comida y atención merecen la pena no me parece caro aunque pague más que en otros sitios.
 
Acabo de estar por allí y te recomendaré yo 2 lugares.
Lastres - El descanso
Llanes - Sidrería La Amistad
 
Si andas por la cuenca minera del Nalón (Pozo Sotón, Museo de la Minería, tren minero del Pozo Samuño) pásate por La Parrilla Bar El curro en La Peruyal, San Mamés y por el Bar Concheso en El Entrego, ambos en San Martín del Rey Aurelio.
 
Muchas gracias por todo lo que me estáis enviando, yo os comento de que en Villaviciosa he comido en un restaurante que se llama la bañera y es una típica taberna antigua de toda la vida, pero madre de Dios como se come y otro de los sitios en los que fui por las reseñas como he dicho en comentarios anteriores en Oviedo el restaurante la panoya, el precio muy económico a día de hoy a lo mejor son 10 euros el menú pero la cantidad es mosqueante, lo digo porque las raciones son brutales
 
Hola, pues depende de lo que te quieras mover.
Si vas a Cangas de Onis tienes varios, ojo para aparcar, que esta jodido si tiras para la zona del campo de futbol sueles poder aparcar.
La Madreñeria, unos 18 euros el menu. Luego puedes ir a la Golosa que tienen una pasteleria fantastica y la heladeria la machaca.
Si te apetece Parres yo suelo ir a casa Pedro, llevo años sin ir, el menu era fabada, cachopo ( medio ) y tarta de la abuela. Imagino que habra subido el precio que eran 15 euros.
La Portiella en Ribadesella, esta en mitad de la montaña y si vas con crios los puedes soltar a su suerte, eso si para tomarte algo no comer.
En Gijon la Posada Blanca el menu lo tienes a 12 euros dentro y en terraza son 13.
En Oviedo los corzos ( ideal si vas con niños ) y Noceda, si pides el arroz caldoso, 59 euros para 2 que pueden comer 6.
Cerca de Tazones tienes el Catalin, que no se come mal ( no es barato )
Esos son los que se me ocurren asi por encima.
 
Pues... poblema numero 1 bungallow no son baratos.
Y en tienda es mas facil pero es la aventura, vas si tienes sitio acampas. No suelen hacer reservas.
Te saldra mejor acampar eso si de precio.
 
Hola. Algunas ideas, si te pasas por la zona de Avilés / Luanco / Candás / Faro de Peñas (esta última, visita muy recomendada) tienes La Quintana Manuela (GO-4, 63, 33490), El Cruce de Gozón (Calle Iboya, s/n, 33490), El Cubano, La terraza del llagarín (Candás)... En Candás hay un montón de buenos sitios. Ninguno de los que he puesto esperes una decoración actualizada 😉 pero sí comida bien hecha y calidad/precio estupenda.
 
Buenas tardes, ya estoy en Asturias y uno de los sitios que me han recomendado para comer el hijo de un camionero que es asturiano es el restaurante Fernando ll, todavía no he tenido la oportunidad de visitarlo pero dice que se come muy bien y un precio de 12 euros el menú del día, en estos días seguramente que vaya a ver qué tal se come, pero según me ha comentado es muy recomendable
 
Pues camping con tienda o bungalow si encontrará algo muy bien de precio.
Buenas tardes, no sé si te he contestado en otra ocasión pero bueno te comento , yo cuando vengo a Asturias suelo ir al camping sauces en Ribadesella, es un camping muy sencillo, para mí limpio y el trato muy familiar, para mí me merece mucho la pena el ir a este campo ya que está en una zona privilegiada y cerca de todo, es decir, que desde Ribadesella al estar céntrico me puedo dirigir a cualquier sitio de Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com