Desde arriba, en la misma Aguille. Es el teleférico que va a la punta Helbronen (creo que era el nombre). El teleférico une la cumbre francesa con la italiana (donde acaba el teleférico que sube desde Italia)y para cogerlo desde donde se coge ese teleferico del aguille de midi al lado italiano ?
No sé a qué te refieres, pero si lo que deseas es desplazarte a Italia, se coge en Courmayeur.y para cogerlo desde donde se coge ese teleferico del aguille de midi al lado italiano ?
si eres muy rico, puedes cruzar de un lado a otro. pero prepara pasta. supongo que mínimo 150 por persona.y para cogerlo desde donde se coge ese teleferico del aguille de midi al lado italiano ?
perdon puse el mensage 2 veces por error .No sé a qué te refieres, pero si lo que deseas es desplazarte a Italia, se coge en Courmayeur.
Pues acomodate , a cuantos mas podamos aprovechar la informacion de los compañeros mejor .Me quedo por aqui que estoy interesado
Os puedo decir que los 45 minutos de trayecto en el teleférico que une ambas pintas sobre un mar de hielo y en silencio, me resultaron mucho más espectaculares que las vistas desde la Aguille y el lado italiano. Y el precio no es disparatado. Lo caro es subir a la Aguille. El teleférico de Montets es mucho más barato y no está masificado.si eres muy rico, puedes cruzar de un lado a otro. pero prepara pasta. supongo que mínimo 150 por persona.
eso sí... merce la pena.
Yo he subido únicamente desde el lado italiano un par de veces, y es una pasada.