Bukowski/Trotacollados
locuaz
Ostras pues la BMW parecen que las regalen... no lo hacer turismo me refiero a desviarse mucho, entrar en un templo ese tipo de cosillas que hacemos cuando vamos de vacaciones. Turismo en el momento que salimos de casa ya hacemos jajajja. Pero lo que si tengo claro es pasar Marruecos rapidillo, Sahara Occidental pararme más, Mauritania (si cruzo porque por lo que leo y veo y dicen se me está poniendo el culillo más apretado que no me cabe un alfiler) pararme en las dos ciudades más importantes y tirar para Senegal (y claro pasar por la frontera corrupta de cojones), visitar el Lago Rosa, Dakar (pasar por allí) St Louis, descansar un par de días por alguna playa y volver (que ya tendrá miga). Si llego y vuelvo ya me doy por contento, un mes o mes y medio máximo y sin mínimo...Hombre, de una forma u otra ¿harás turismo no? Para mí no tiene ningún sentido sólo hacer kilómetros. Algo más harás. Digo yo. Para hacer sólo kilómetros cógete la M40 y empieza a darle vueltas. Jajaja.
La gente que conozco con moto BMW es lo que dice. Yo he tenido un coche BMW y te puedo asegurar que es la misma mierda que cualquier otra marca. Tienen fallos que una gran marca no se puede permitir en el siglo XXI. A mi jefe le entraba agua por una puerta. A mí se me hundían los pulsadores de los elevalunas porque iban montados sobre un plástico muy fino. Los dos pulsadores. Elevalunas que no suben y aforadores de gasolina que no funcionan. Problemas de refrigeración, techos que caen... En el Dacia del trabajo no pasan esas cosas.
¡Salud!