Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje A Reino Unido

ferpoza

hablador
Hola a todos:

Por aquí soy casi nuevo (en intervenciones) aunque os conozco desde hace algún tiempo y a muchos os conozco de Campingsalon.

Estamos casi decididos a ir a Reino Unido este verano con la guinda de Escocia en caravana. La idea es estar en Londres unos 4 días y el resto ir subiendo hasta conocer Escocia. Iríamos sobre la primera semana de julio para volver en torno al 27-28 (unos 25 días).

Estoy empezando a recopilar información y no encuentro datos actualizados de varias cosas.

Por ejemplo:
¿a cómo está el gasoil allí? ¿y la libra?

¿Cuánto cuesta pasar por calais con una caravana, 2 niños y 2 adultos?

¿Qué navieras lo hacen?

¿Qué no debo dejar de ver?

¿Qué problemas me puedo encontrar (a parte de un montón de gente que no sabe por qué lado se conduce)?

¿Es obligatorio llevar algo especial en el coche (ej. extintor, etc.)? ¿Velocidades máximas con y sin caravana?

Aunque ya he encontrado algún relato y datos, agradezco cualquier tipo de indicación, link o acceso directo a relatos, información, etc.

Ahora estoy en la fase de amontonar información para ir quedándome con lo que me interese y cualquier cosa es bienvenida.

Un saludos a todos y gracias de antemano :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Hola,te aconsejo que te leas el relato del forero papi 2.El estubo el verano pasado en Inglaterra con la caravana.Seguro que alguna informacion sacaras.Buen viaje.
 
Gracias Diva.

Ya lo tengo en papel para leerlo cuando tenga tiempo, junto con otro que ahora mismo no me acuerdo de donde he sacado.

A ver si voy acumulando toda la información necesaria. Ahora todo son dudas...

Un saludo
 
Muchas gracias a todos.

Uno de los dos lo tenía ya. El otro lo imprimo y lo veré a ratos cuando tenga tiempo.

Tengo que empezar a ir definiendo todo el viaje, fechas, forma de pasar Calais, qué comida llevar, etc.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com