Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Madrid area de Pinto

Niuton

calladit@
Hola será el primer viaje que hacemos para visitar Toledo y la Warner en caravana. He estado viendo los campings y nos ha parecido algo caros para el uso que vamos hacer, que sera dormir.
uestra idea es visitar la Warner por dos dias y en un principio me pareció buena opción el área de Pinto, pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar, quiero ir con la caravana, dejarla dentro y desplazarme con el coche a la warner, eso creéis que es posible?, he leido que es parking de autocaravanas. y luego cada vez que se sale y entra hay que pagar?. La zona es tranquila?

otra opción que hemos visto es en Yuncler Route 42, pero no se si esta lejos para ir en coche a la warner.

Gracias
 
El area de pinto puedes pernoctar tranquilamente. Nosotros lo hicimos y luego nos llevamos la caravana a la Warner. Pero si prefieres desenganchar, sin problema puedes hacerlo. El área es totalmente segura y tienes un centro comercial justo al lado
 
Muchas gracias por la información.
Sabes si cada vez que sales se paga o funciona con la matricula y durante 24h puedes entrar y salir?

@Nenacriva ese área de caravanas llamé y me han dicho que ya no tienen el servicio de pernoctar. Gracias
 
Muchas gracias por la información.
Sabes si cada vez que sales se paga o funciona con la matricula y durante 24h puedes entrar y salir?
Te cobran cada vez que salgas. El día creo que son 8€
Puedes dejar el coche fuera así solo pagarás cuando entras con la caravana para estacionar la y cuando entras a por ella .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com