Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Llanes

viajeros 3

calladit@
Muy buenas a todos, para el mes de Agosto y huyendo de estos calores, mi familia y yo tenemos pensado viajar a Llanes, estoy mirando el camping río purón, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si se puede dejar el coche fuera del camping con relativa seguridad? Nosotros siempre viajamos con caravana pero este año no podemos y lo vamos a hacer con tienda de campaña, por eso es el dejar al poder ser el coche fuera y poderme ahorrar unas parrillas, muchas gracias a todos de antemano.
 
En su pagina web leo :
El precio de la parcela grande incluye un elemento de acampada : tienda, caravana, autocaravana, carro-tienda, cochecama o furgoneta.
No cobramos por el coche SIEMPRE QUE LE ENTRE EN SU PARCELA, encaso contrario tendrá que dejarlo en el parking exterior.

La solucion, en todo caso, si la parcela no es muy grande, es dejarlo fuera durante el dia y entralo por la noche.
 
Hola,
Yo a ese camping fui varias veces a sus parcelas pequeñas (que no admiten coche) y lo dejaba en el parking de fuera con total seguridad, me parece una zona muy tranquila. Nunca he tenido problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com