Hasta el wifi es caro. Debo administrar.
El camping es Belsito. Está en terrazas dispuesto, con vistas preciosas a colinas toscanas.
La pendiente de acceso es empinada, pefo si has pasado por la autopista del fiori previamente y sus 167 túneles, ya no es nada
Nosotros estsmos abajo, porque tienen ducha y wc privadas en cada parcela con un suplemento de 3 euros. Con las picas y agua caliente,mi mujer está encantada. El camping es una delicia en esta época. Silencio absoluto con vistas a la luna bañando las colinas.
Yo a la vuelta me voy por los Alpes. A mí eso de los túneles viaductos y precipicios con maseratis y bentleys a todo trapo, sin un recodo para pararte durante cientos de km no es mi idea de viajar.
No sabeis como me ha relajado entrar en la toscana y conducir con el control de crucero en recta todo de verde y viñedos alrededor..
Qué diferencia!!! En los túneles no hacía mas que contar y esperar un sitio donde pausar mientras que luego, no quería parar. En ese sentido la parte francesa es más agradable, pefo ojo, ya las iltimas áreas, las cv de 2,5 no entraran, hacen edtrangulamientos para prohibir la entrada de camiones... y con 2,3, he rascado, va justo y con galibo.
Esta últimas fotos, pedtenecen a la última area francesa, donde hemos desayunado solos. De no ser así, no cabríamos. Es un accedo con galibo, en un mirador, que conduce a una rotonda con parking en batería para turismos. En julio/agosto, ni entreis. Las vistss impresionantes, el wc, electrónico y con leds, pefo una rotondita y vuelta a la autopista

Enviado desde mi chinofon