Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Huesca

De momento llamé ayer para decir que si admitían la tarjeta ACSI y me contestaron que han solicitado el alta pero que todavía no han pasado a ver, así que están a la espera, nosotros somos tres adultos coche caravana y luz y nos cuesta 38,75€por día
Bueno. Incluso sin ACSI si el alojamiento vale la pena ése precio me parece razonable...
 
En Aínsa también tienes el Camping Aínsa, más sencillo que el Peña montañesa pero el precio también es acorde. He estado varias veces tanto en furgo como con Caravana y siempre he salido contento.
Desconozco si admiten ACSI.
 
De momento llamé ayer para decir que si admitían la tarjeta ACSI y me contestaron que han solicitado el alta pero que todavía no han pasado a ver, así que están a la espera, nosotros somos tres adultos coche caravana y luz y nos cuesta 38,75€por día
Creo que por semana santa hacen alguna promoción si vas varios días.

Me parece que lo he leído en la web...
 
Buenas, nosotros también hemos reservado en el de La Fueva (Alueza) para esta Semana Santa, así que igual coincidimos. No teníamos referencias porque es muy nuevo, pero conocemos gente del pueblo y hablan bien. Llámales o escribe y que te cuenten, por lo que hemos visto las parcelas son grandes y los alrededores tiene mucho para ver y hacer, pero según la idea que lleves puede haber otros mejor situados. Un saludo.
Buenas tardes, como os dije anteriormente, estoy pensando de ir al camping fueva y me comentaron lo de la tarjeta así que de momento no podían hacer el descuento, el tema que hoy me han escrito y me han dicho que esto
 
Hola! Solo para que lo sepa, hemos lanzado una oferta para semana santa, en caso de contratar al menos 3 noches aplicariamos un 15% de dto. te lo comento para que lo tengas en cuenta! Un saludo! ?
 
Entonces saldrá practicamente como con la ACSI en la mayoría de los cámpings de la zona...

No está mal.
 
Si, esos dias suelen ser temporada alta. El nuevo en Alueza quizás te pueda servir, sale a 39€ 3 adultos. Y unos 25 € en el caserio San Marcial (no lo conozco pero le tengo ganas)
Hola @xgarbanzo, estaba echando un vistazo al Caserio San Marcial, tal y cómo sugieres. El caso es que en la página web hablan de acampada rural y no termino de entender el concepto. He estado en campings sin parcelar, con puntos de luz dispersos por una arboleda... es esto a lo que se refiere? Aunque comentas que no lo conoces, seguro que sabes qué peculiaridades tiene ;-)

Creo que esta semana santa voy a poner rumbo a pirineos yo también...
 
Hola @xgarbanzo, estaba echando un vistazo al Caserio San Marcial, tal y cómo sugieres. El caso es que en la página web hablan de acampada rural y no termino de entender el concepto. He estado en campings sin parcelar, con puntos de luz dispersos por una arboleda... es esto a lo que se refiere? Aunque comentas que no lo conoces, seguro que sabes qué peculiaridades tiene ;-)

Creo que esta semana santa voy a poner rumbo a pirineos yo también...
Pues creo que serefiere a que no es un camping, sino un alojamiento rural que ha habilitado unas parcelas para acampar. Tengo dudas sobre la luz, no veo punto en las fotos pero hay caravanas y no creo que sean autonomas. Llama y si hay posibilidad de conectar luz, puede ser un sitio interesante para hacer base unos dias.
 
Pues creo que serefiere a que no es un camping, sino un alojamiento rural que ha habilitado unas parcelas para acampar. Tengo dudas sobre la luz, no veo punto en las fotos pero hay caravanas y no creo que sean autonomas. Llama y si hay posibilidad de conectar luz, puede ser un sitio interesante para hacer base unos dias.
En la web si pone que tiene electricidad, pero las parcelas son mas pequeñas que un cámping, sobre 80m2, o sea que de espacio va justito según el conjunto que lleves o lo que quieras montar...

A igualdad de precio preferiría el de Alueza, es un cámping "clásico".

Pero para gustos, colores.
 
Estaba mirando el camping lago barasona y bueno pues tardo unos 40 minutos en coche para ir Aínsa y aproximadamente lo mismo para alquézar, insisto por esa zona porque quiero ir a ver los desfiladeros que hay al lado de alquézar, no sé qué tal estará este camping lago barasona pero de precio está bastante bien porque salgo por día a 33 €, me queda por mirar el de alueza y el caserío San Marcial
Camping Lago Barasona muy bien, puedes visitar Graus que os gustara su plaza y el monasterio y puedes ir a Alquezar muy bonita, camping Alquezar no te lo aconsejo, si no ha cambiado y creo que no sanitarios un asco y parcelas como llueva un lodazal.
saludos
 
Hola! Solo para que lo sepa, hemos lanzado una oferta para semana santa, en caso de contratar al menos 3 noches aplicariamos un 15% de dto. te lo comento para que lo tengas en cuenta! Un saludo! ?
Al final has reservado en ése cámping nuevo?

A cuánto te sale la estancia?
 
Buenas, nosotros también hemos reservado en el de La Fueva (Alueza) para esta Semana Santa, así que igual coincidimos. No teníamos referencias porque es muy nuevo, pero conocemos gente del pueblo y hablan bien. Llámales o escribe y que te cuenten, por lo que hemos visto las parcelas son grandes y los alrededores tiene mucho para ver y hacer, pero según la idea que lleves puede haber otros mejor situados. Un saludo.
Muy buenas...

Al final habéis ido a la Fueva?
 
Muy buenas...

Al final habéis ido a la Fueva?
Sí señor, aquí hemos estado, y muy bien. Muy tranquilos hasta los días centrales de Semana Santa en que ha habido más movimiento, pero aún así genial. Camping pequeño pero con todo lo necesario y con vistas espectaculares mires donde mires.
 
Sí señor, aquí hemos estado, y muy bien. Muy tranquilos hasta los días centrales de Semana Santa en que ha habido más movimiento, pero aún así genial. Camping pequeño pero con todo lo necesario y con vistas espectaculares mires donde mires.
¿Y que tal el trato?

Estamos pensando en ir en Agosto, a ver si encontramos un hueco en la agenda...
 
¿Y que tal el trato?

Estamos pensando en ir en Agosto, a ver si encontramos un hueco en la agenda...
Muy bueno, están pendientes de todo y limpieza constante. Eso sí, al ser nuevo los árboles están recién plantados y tienen que crecer para dar sombra. Por todo lo demás muy bien y es un punto perfecto para hacer excursiones y rutas.
 
Muy bueno, están pendientes de todo y limpieza constante. Eso sí, al ser nuevo los árboles están recién plantados y tienen que crecer para dar sombra. Por todo lo demás muy bien y es un punto perfecto para hacer excursiones y rutas.
Genial.

Gracias por tu aportación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com