Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Huesca

A.luis

calladit@
Buenos días, es la primera vez qué conecto con vosotros por este medio, no tengo ni idea si lo haré bien o no, intentaré mejorarlo para las próximas ocasiones, bueno vamos al lío, tengo pensado ir a la zona de Huesca esta semana Santa, es decir, 14 15 16 y 17 de abril, en un principio tenía pensado el camping de alquézar ya que creo que desde allí puedo visitar fácilmente los desfiladeros, Aínsa etc, pero me echa un poco para atrás los comentarios que he visto sobre ese camping ya que en las fechas en las que voy seguramente que esté todo muy mojado, lo digo por el tema del suelo qué dicen qué es de tierra, por cierto yo viajo en caravana, y otro punto negativo, serían los baños, que creo que no están muy limpios que digamos, yo viajo desde Madrid y quisiera que me aconsejarais sobre los camping de Huesca y sitios de interés, ya que no conozco nada de la zona de Huesca, muchas gracias por todo y aquí tenéis un compañero más de viaje para lo que necesitéis.
 
Buenos días, es la primera vez qué conecto con vosotros por este medio, no tengo ni idea si lo haré bien o no, intentaré mejorarlo para las próximas ocasiones, bueno vamos al lío, tengo pensado ir a la zona de Huesca esta semana Santa, es decir, 14 15 16 y 17 de abril, en un principio tenía pensado el camping de alquézar ya que creo que desde allí puedo visitar fácilmente los desfiladeros, Aínsa etc, pero me echa un poco para atrás los comentarios que he visto sobre ese camping ya que en las fechas en las que voy seguramente que esté todo muy mojado, lo digo por el tema del suelo qué dicen qué es de tierra, por cierto yo viajo en caravana, y otro punto negativo, serían los baños, que creo que no están muy limpios que digamos, yo viajo desde Madrid y quisiera que me aconsejarais sobre los camping de Huesca y sitios de interés, ya que no conozco nada de la zona de Huesca, muchas gracias por todo y aquí tenéis un compañero más de viaje para lo que necesitéis.
Muy buenas.

Nosotros tenemos pensado ir éste año a un cámping que se ha inaugurado recientemente en Alueza.

Al ser nuevo no creo que haya problemas de higiene ni conservación de los baños. Y las parcelas son de césped.

Puedes echar un vistazo a su web. Se llama Ecocamping Rural Valle de la Fueva...

Como aún no hemos estado no puedo darte más referéncias.
 
Si vas a la zona de Ainsa, Peña Montañésa esta muy bien, acepta acsi en semana santa, tiene piscina climatizada y animación para los niños.

Un saludo
 
Peña Montañesa, Boltaña, Gavin, Lago Barasona son los de referencia por Huesca, hay muchos más de todos modos

En alquezar te quedas un poco mas encajonada a la hora de subir a ver el pirineo. Ya que Alquezar es pre-pirineo
 
Para esos dias, yo escogeria el Peña Montañesa, por la centralidad, la piscina climatizada y Ainsa. Desde alli, puedes visitar facilmente el valle de Añisclo, el valle de Pineta, Tella, Escuain, Valle de Plan,..no te lo acabarás
 
Lo estoy mirando y la verdad que el camping Peña montañesa está en un sitio muy bueno pero el problema es que son 54 € por día ya que somos tres adultos y lo tienen como temporada alta, que no digo que no lo valga si no que para mí me parece un poco excesivo
 
Si, esos dias suelen ser temporada alta. El nuevo en Alueza quizás te pueda servir, sale a 39€ 3 adultos. Y unos 25 € en el caserio San Marcial (no lo conozco pero le tengo ganas)
 
Peña Montañesa admite tarjeta Acsi en S.S.

Un saludo
 
Estaba mirando el camping lago barasona y bueno pues tardo unos 40 minutos en coche para ir Aínsa y aproximadamente lo mismo para alquézar, insisto por esa zona porque quiero ir a ver los desfiladeros que hay al lado de alquézar, no sé qué tal estará este camping lago barasona pero de precio está bastante bien porque salgo por día a 33 €, me queda por mirar el de alueza y el caserío San Marcial
 
Buenas, nosotros también hemos reservado en el de La Fueva (Alueza) para esta Semana Santa, así que igual coincidimos. No teníamos referencias porque es muy nuevo, pero conocemos gente del pueblo y hablan bien. Llámales o escribe y que te cuenten, por lo que hemos visto las parcelas son grandes y los alrededores tiene mucho para ver y hacer, pero según la idea que lleves puede haber otros mejor situados. Un saludo.
 
Buenas, nosotros también hemos reservado en el de La Fueva (Alueza) para esta Semana Santa, así que igual coincidimos. No teníamos referencias porque es muy nuevo, pero conocemos gente del pueblo y hablan bien. Llámales o escribe y que te cuenten, por lo que hemos visto las parcelas son grandes y los alrededores tiene mucho para ver y hacer, pero según la idea que lleves puede haber otros mejor situados. Un saludo.
Pues no dejéis de visitar las pasarelas de montfalcó, que aunque no las conozco yo sí tengo pensado ir a verlas creo que esté muy bien, aunque es hora y media de camino, nosotros la primera ruta sería visitar esas pasarelas y luego ir a otras que hay al lado de alquézar que se llaman pasarelas del Vero y luego visitar alquézar y no sé si en el día de la más tiempo para ver algo más, espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis del viaje, nosotros al final iremos también al mismo camping el de la fueva
 
Pues no dejéis de visitar las pasarelas de montfalcó, que aunque no las conozco yo sí tengo pensado ir a verlas creo que esté muy bien, aunque es hora y media de camino, nosotros la primera ruta sería visitar esas pasarelas y luego ir a otras que hay al lado de alquézar que se llaman pasarelas del Vero y luego visitar alquézar y no sé si en el día de la más tiempo para ver algo más, espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis del viaje, nosotros al final iremos también al mismo camping el de la fueva
Buena elección, las de Alquézar las hemos hecho varias veces, pero las de Montfalcó no, que tengo vértigo y con esas al menos yo no me atrevo ;). Por la zona tienes muchísimas cosas para ver, desde Aínsa que está a tiro de piedra hasta el Monasterio de San Victorián, uno de los más antiguos de la península y del viejo Aragón. El valle de La Fueva es uno de los pocos que quedan cuasi vírgenes por aquí, el paisaje te encantará si no lo conoces.
 
Las escaleras de Montfalcó , están al final del congost de Mont-rebei , todo el conjunto es una pasada,tambien tiene dos puentes colgantes, más o menos 1 hora y media de excursión o algo más.
Desde Ainsa, si vas al peña Montañesa te pillan mas o menos a 100 Km.
Si tienes vértigo ,haciendo el congost ya disfrutaras de lo lindo aunque no hagas las escaleras.
Las pasarelas del río Vero en Alquezar también son muy chulas y menos vertiginosas.
Saludos
 
Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo, como he dicho al principio es la primera vez que conecto por este medio, y la verdad que es una pasada ,ya que demostramos todos los campistas que somos como una gran familia????
 
Muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo, como he dicho al principio es la primera vez que conecto por este medio, y la verdad que es una pasada ,ya que demostramos todos los campistas que somos como una gran familia????
Bueno, piensa que si vas a sitios nuevos luego el que podrás asesorar a los demás serás tu con tu experiencia...
 
La verdad que llevo muchos años con la caravana y conozco mucho ya que viajó bastante, porque es el único vicio que tengo? y está claro que todo lo que yo os pueda aportar o informar lo voy a hacer.
 
En fin, los que reservéis en el cámping de la Fueva estaría bien que pusiérais opiniones, me interesaría ver que tal está porque llevo tiempo queriendo ir...
 
De momento llamé ayer para decir que si admitían la tarjeta ACSI y me contestaron que han solicitado el alta pero que todavía no han pasado a ver, así que están a la espera, nosotros somos tres adultos coche caravana y luz y nos cuesta 38,75€por día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com