Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Francia, ¿merece la pena Bip&Drive?

Yo acabo de comprar hoy mismo este:
www.easytrip.fr con una oferta del auchan (el Alcampo de aquí en Francia) que me he ahorrado los 10 Euros de gastos.
Sin el código de descuento, son 16€ y 1,6€ el mes que lo utilizas. Está la opción de 1,2 todos los meses. Pero yo no viajo tanto.
Saludos
 
Sólo una cosa sobre este tema.

Infórmate bien si con esa tarjeta tienes que pasar por los "controles con gálibo". Lo digo porque imagino que tendrás que poner que vehículo llevas, y si vas solo con el coche es una cosa y si vas con la caravana eres "otro vehículo."

Quiero decir, que si pones que tu conjunto es coche+caravana, cuando vayas sólo con el coche, palmas dinero.... Y si pones que es solo coche, lo mismo tienes que pasar por las "cabinas" de peaje que tenen control de gálibo, porque en teoría sólo llevas un coche.

La tarjeta y los telepeajes NO los conozco, pero sí sé que el pago es diferente con que sin.

Saludos.
En Francia lo que yo conozco todos los carriles detectan automáticamente excepto los que están limitados a dos metros de altura donde obviamente solo pasan coches sin caravana y motos.
 
Sigo:

En Francia hay varias concesionarias de autopistas, yo solo he pasado por las de ASF. pero entiendo que sirve en toda la red de autopistas francesa. Aunque para salir de dudas mejor preguntarlo antes de la adquisición
Saludos
 
Holi a todos , tema muy interesante , para los que este verano pensamos ir a Francia o pasar por ella, cómo lleváis el tema , si ya la tenéis o la habéis usado , y sobretodo si sale rentable solo usándola un mes , y cómo funciona lo de poder devolverla sin costo ninguno . Gracias ,Un saludo para todos.
 
Pregunté a los de vinci y esto fue lo que me contestaron:

Nous vous informons que vous pouvez voyager simplement dans toute la
France. Le badge télépéage est utilisable sur l'ensemble du réseau
autoroutier français et sur certains ouvrages à péage tel que le tunnel
urbain de Marseille (tunnel de Prado-Carénage), le tunnel du Puymorens,
les Ponts de Tancarville et de Normandie.

En revanche, le badge ne fonctionne pas à l'international.

Es buena opción, pero solo para Francia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en julio en Alsacia y lo cogimos directamente en el espacio de clientes, al lado de Bayona, basta con llevar una copia de la cuenta y del DNI. te ahorras los gastos de envío
Estos son los espacios clientes de Vinci:
http://www.vinci-autoroutes.com/?filter=telepeagev2

Dándoles la dirección de e-mail, te envían la clave de cliente y puedes consultar los gastos que vas haciendo, y el cargo que te van a pasar.

Hay que tener en cuenta que en las vías telepeaje normales, hay que avanzar bastante con el vehículo, casi hasta tocar la barrera para que se abra.
En las vías de Telepeaje con limitación de velocidad a 30, en esas no es necesario parar, se levanta la barrera con mas antelación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com