Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Croacia

Buenas noches,

ya nos queda muy poquito para empezar nuestras vacaciones y hemos decidido irnos a Croacia con nuestra autocaravana Hobby.

Nuestra idea es primero ir hasta Venecia, juntarnos con otra pareja y continuar hacia Croacia.

Supongo que estraemos por la parte Norte de Croacia(No creo que lleguemos a Dubronik)

Si alguien me puede aconsejar de que ciudades visitar, zonas para poder dormir(campings o que no sean camopings)

Muchas gracias!
 

No sé de cuantos dias disponeis.
En Croacia se ha de pernoctar en camping, está prohibido hacerlo fuera, aunque alguno se ha arriesgado. y no siempre le ha salido bien.
Por poco que puedas haz los parques de Krka y de Plivitce.
Zagreb también me gustó mucho, la zona de Istris es maja, pueblines majos. Zadar....la zona de las islas la hicimos poco, Split, Trogir....
 
Nosotros hacemos Madrid-Venecia.Salimos el 1 de Agosto y el 9 tenemos que estra en Venecia.Desde alli nos juntamos con otra pareja(en la misma autocaravana), estamos con ellos hasta el dia 16( que nosotros nos volvemos a madrid) y ellos se vuelven con la auto.
De esta forma nos ahorramos un trayecto.
 
Saliendo el 1 por la mañana, llegas a Venecia el 3 por la tarde... Y tienes 13 días para visitar Venecia primero y Croacia despues...
 
Me interesa el tema. Tengo intención de hacer Eslovenia y Croacia este verano.
 
Estuve en Croacia en alguno camping y los que he visto tienen muy buenas condiciones, eso si no son baratos y para la playa en el norte recomendable zapatos para bañarse son de piedras y rocas. Que disfrutéis el viaje...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Viaje a Croacia

A todos los que vayan, recomiendo la cadena Valamar, tienen campings magníficos. El de Dubrovnik tenía playa privada, piscina, wifi, agua y desagüe en cada parcela, atención en 5 idiomas, supermercado, área de lavado de coches, área de lavado de perros... En fin una maravilla. Y de precio, pues igual que el camping de mierda en el que estoy ahora en Sabiñan que no tiene absolutamente nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com