Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar por Asturias que camping nos recomendais

acedo98

calladit@
Hola este mes de julio queremos conocer Asturias la zona de costa y me vendria bien la informacion que podais facilitarme sobre los campigs y que visitar por la zona

Un saludo
 
Si usas el buscador te saldrá bastante información.
 
Yo también estoy buscando un buen camping en Asturias y estoy viendo varios por internet. Voy con dos niños y prefiero cerca de la playa y de un nucleo urbano semigrande. Estoy pensando en Ribadesella pero me coincide las fechas de la bajada del Sella y pienso que estarán masificados y tampoco quiero eso y por la zona de Gijon e leido que son bastante ruidosos.
 
Yo estuve en el Deva, en gijon, a mitad de cada punta y me recorrí ambos extremos. Camping recomendable, aunque no tiene playa.
 
Yo te puedo recomendar el Penaronda en Castropol. Super aconsejable. Tienes la playa al lado y al dueño del camping le encanta los niños y cada dia tienen su hora de juegos. Ademas esta muy cerquita para ver las playa de las catedrales, de los paisajes mas bonitos que puedes ver en España, impresionante.
 
Saludos foreros. En Asturias todos los campings de costa son recomendables. Unos (los del oriente ) por sus playas y paisajes, mas tranquilos .Los del centro tienen la ventaja de la facil movilidad.El de Gijon, (hay dos) permite estar tranquilo en las afueras (Deva) y usar transporte publico para haceder al centro y a las playas y otro (el del Rinconin) al lado de los acantilados y la playa, mas frio y humedo. Recordad que en Asturias es facil que te cambie el tiempo de un momento para otro. Yo soy de Gijon y obviamente no hago camping aqui, pero aconsejo el de Deva. Los de occidente como el de penaronda son mas "exoticos "en lo que refiere a paisajes ,estancia y atencion personalizada pues estan menos masificados. Suelen estar ,ni muy lejos ni muy cerca de playas pues el tiempo aqui si que juega malas pasadas. Elige aquello que mas se acomple a lo que quieres, tienes para todos los gustos. Un saludo Ramon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com