Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar de BADAJOZ A CASTELLON ( CAMPING TORRE LA SAL 2)

juliversamp

calladit@
Hola a todos :hello2:, me presento Soy Amparo y nueva en esta web "escribiendo y presentándome" ( porque si que conocía de hace tiempo web-campista) tenemos una caravana KNAUS y queremos ir este año al camping torre la sal 2,
Ya sabemos por mi cuñada jale que ha estado en sus vacaciones de julio allí y nos han dicho que el camping esta muy bien, pero mi pregunta es, viajo con dos niños pequeños 2 y 5 años entonces me gustaría si me podéis indicar cual es la mejor carretera y si hiciéramos noche que me recomendáis , una estación de servicio(cual?) y si es un camping por cual podemos parar, queremos salir de noche para que ellos vayan dormidos pero para hacer una parada de noche y así hacer el viaje en dos veces ya que es muy largo. que me recomendáis?
Muchas gracias de ante mano.
Seguiré investigando por la web si encuentro algo......:informatic:
 
holaaa!!te doy la bienvenida.yo creo q la mejor ruta es cuando llegues a Madrid coger la A-3;cuando llegues a Honrubia coger direccion Valencia y a unos 30 km de Valencia coges la A-7 direccion Barcelona y en cuanto a lo de dormir solo recuerdo de camino(creo q es el camping kiko)esta en el primer pueblo d Valencia.

espero haberte servido d ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com