Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta viajar con caravana

webmaster

Administrator
:)hola soy joaquin conocido como mucho betis, acabo de registrarme en el foro. nosotros teniamos autocaravana y la hemos vendido porque tenemos dos niños y nos resulta mas comodo cuando llegas a los destinos visitar los sitios con el coche, en fin que tenemos caravana. lo que queremos es que nos informeis del foro, concentraciones, actividades, tambien como se viaja con caravana ya que disponemos dos meses de verano, sitios por toda europa occidental, camping, ciudades, monumentos, ect. una pregunta que quisiera hacer es que si una caravana se le puede poner toldo y privasi o avance ya que nos han dicho que las dos cosas no se pueden poner y si se talda mucho en montar un avance ya que nosotros paramos en los camping 3 dias, 4 o una semana como mucho, en fin mas ruta que parada de muchos dias.
 
Hola Bético:
Pues aquí en el foro, en webcampadas en preparación verás que hay para todos los gustos, solo tienes que decir que te apunten en ellas si te conviene alguna.
Si vas a viajar mucho, y con poco tiempo en cada camping, lo mejor es un toldo. Bien que se meta por la guía de la caravana (llamado toldo playero), o bien de los que se recogen con manivela, como los de fianma por ejemplo. Los avances son para montarlos y sacarles rendimiento en acampadas más largas en cuanto a días de estancia en un mismo sitio.
En fin, que espero te haya servido de algo.
Un abrazo y.......
new_year_comments20.gif
 
Buenas Betis.

Mírate el fiamma zip, es un toldo que se saca con manivela (va fijo en el lateral de la cv.) pero luego puedes montar los laterales y el frente en un plis plas y queda bastante hermético.
La única diferencia con el avance es el tamaño, ya que en el fiamma zip el espacio es menor. Pero por lo demás, es una pasada, tanto en tiempo de montaje, como en trastos y pesos que te quitas del avance.

Saludos.
 
bienvenido, tambien tienes los avances ligeros que se llevan puestos el la guia , pesan sobre 10 k se montan y se recogen en cinco minutillos PDQ porch AWNING los tienes en
imara.es
royeloisirs.com
 
betis como te a dicho oskitar yo tengo ese toldo fiama y su cerramiento.
facil de montar y muy ligero es una buenisima compra.bienvenido al foro.
 
Betis; bienvenido al foro, y Felices Fiestas. Un saludo desde, Salou,
 
bienvenido y felices fiestas...

Nosotros tenemos un toldo playero con laterales y solemos estar como tu tres dias en un camping y ... dsfilando, y es muy comodo de montar y te da buen resultado..

sobre camping y rutas, cuando tengas ya pensado un destino podemos ir hablando saludossssssssss
 
Bienvenidos al foro.Nosotros tenemos un toldo fiamma con caravanstore co clip system y es hermetico y superfacil de montar.NOS VEMOS.
 
Bienvenido, Betis... yo tambien te aconsejo el fiamma, el F45 o el caravanstore... eso ya va a decision propia.
Dices 2 meses de Vacaciones????? joer , que envidia....
 
hola betis,yo llevo los dos toldos,el de verano que lo monto yo solo en 20 minutos y el avance que lo montamos entre dos en una hora,todo es cuestion de practica y cada toldo tiene su funcion,este verano monte en paris el avance y aun siendo finales de agosto y plantar una semana fue lo mejor que hice,si voy de playiki el finde monto el de verano.
 
------tenemos dos niños y nos resulta mas comodo cuando llegas a los destinos visitar los sitios con el coche------


Esa es una de las razones mejor que habeis tomado...... asi os eliminais limitaciones, y sentireis mayor libertad de movimiento sin necesidad de tener que preveerlo con antelacion. Suerte!
 
bienvenido,

yo creo que como te dicen el mejor para montar rapidamente es el caravanstore zip

Fiamma SpA - Products

Si estas pocos dias solo bajas el toldo y si vas a estar mas dias colocas los laterales.

un saludo,
 
El fiamma con los cierres es una buena opción, a mí me sirve, para hacer ruta es lo mejor.
Por otra parte nos tienes que explicar como funciona lo de los 2 meses, ya que a algunos nos gustaria provar.
Saludos y a disfrutar de la caravana con la family.
 
Bueno, un dia quedamos y me lo explicas. Yo soy autónomo, y con 18 de los que tienen 1 mes de verdad y pagas dobles. Pero no puedo hacer 1 mes seguido y mucho menos dos.
Eso sí no me quejo, al final seguro que hago más de 30 dias, entre puentes, ecuaductos, etc.
De todos modos me voy a esforzar en conseguir más.
Saludos.
 
En cuanto a lugares que visitar, para los peques, a nosotros nos gustó mucho Europapark, temático en Alemania, cerca de Estrasburgo. Tiene camping dentro del mismo marque, bien de precio y muy limpio. Y te quedan luego cerca varias visitas, Colmar, Estrasburgo, Friburg, Fussen. En Ulm tienes el parque de Legoland, todo subre las piezas de Lego, esta muy bien tambien. Y cerca Dinkelbulh, merece la pena visitar.
Bueno ya no te doy más la paliza. Si puedo ayudarte en algo a pedir.
Saludos
 
viva er betis

viva er betis

paisano yo tb soy sevillano y socio del betis. bueno a lo que iba, yo tengo un toldo playero y se monta en 4 o 5 min. esta muy bien.
inconvenientes: cuando viene algun familiar, no se puede kedar a dormir en el avance, tienen que montar una tienda (por otro lado es mejor asi no tienes visitas), en cambio con el avance, es como si fuera ya la tienda y se pueden kedar ciento y la madre.
ya veras que es lo mejor...
saludos , feliz año y que VIVA ER BETIS
 
Hola betis aqui te mando una foto de como lo tengo preparado yo, sobre el lateral de la caravana va fijado el toldo fiamna del que ya te han comentado otros foreros, sobre este toldo una vez extendido con la manivela, sin esfuerzo y fijadas las patas al suelo se coloca lo que se conoce como CERRAMIENTO, que es lo que se ve en la foto, puedes colocarlo todo entero o solamente los laterales, puedes elegir se monta en un abrir y cerrar de ojos, lo mejor que que pesa menos que un avance y lo puede colocar una sola persona.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01154.jpg
    DSC01154.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com