Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que lo arreglen de alguna manera, porque lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a pagar 77 euros cada vez que quiera ir a Portugal (y solemos ir dos o tres veces al año, pero claro, si caduca a los 90 días la recarga...)
Eso digo yo, ellos lo perderan con no ir ya esta, tienen una carreteras secundarias tercermundistas, yo creo que se equivocan asi no le entrará dinero y los negoscios se iran a la ruina.
Y criticamos y hacemos protestas a nuestro gobierno ?, pues a mi me parece que los hay peores !! Pero eso si , seguro que se seguira llendo a portugal y lamentando lo que se a tenido que pagar.
!! Señores desviemos nuestro lugar de vacaciones a otra regiones y dejemos nuestros euros en nuestra nacion y que sean sus empresarios y comerciantes los que sufran la ausencia de turismo exterior , haber si sus ciudadanos son capaces de imponer sus protestas y que sean ellos los que les hagan ver las perdidas que les supone su nueva ley sobre la libre circulacion en la c.e
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.